Pasar al contenido principal

VÍDEO: Ojo al nivel de macarrismo, aunque hay que reconocer que tienen manos y domina su Toyota GT86

Habilidad y peligro

En este vídeo vas a ver a un conductor demostrar al mismo tiempo su alto nivel de macarrismo y también de manos al volante con su Toyota GT86. 

Te interesa: El Toyota AE 86 fue el precursor del GT86, y no otro

Toyota ha desarrollado algunos de los deportivos japoneses más icónicos de su mercado. Uno de ellos es el Toyota GT86, un coupé ligero y pequeño, de 4,24 metros de longitud y 1,29 metros de altura que es realmente deportivo y, sobre todo, muy divertido de conducir. En este vídeo este conductor demuestra su alto nivel de macarrismo y de manos al volante de este Toyota GT86. 

Macarrismo en un Toyota GT86

¿Se puede hacer el macarra y a la vez demostrar tener una gran habilidad al volante? La respuesta es este vídeo. Un conductor en su Toyota GT86 se pone a hacer donuts y driftando alrededor de otro coche en una maniobra realmente espectacular a la par que peligrosa. Porque cualquier pequeño despiste puede provocar un desastre.

No te pierdas esto: hacer drift con un familiar y en mojado es mucho más divertido

El Toyota GT86 es un coche ligero, ágil y muy dinámico, sobre todo, en curva dónde más destacan sus cualidades. Pesa apenas 1.314 kilogramos y bajo el capó lleva un motor bóxer de 4 cilindros que entrega 200 CV de potencia y 205 Nm de par máximo que se envían a la trasera del coche. 

Toyota GT86

Gestionados por una caja manual de 6 velocidades que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y coger una velocidad máxima de 226 km/h. Unas prestaciones que le convierten en un coche muy divertido de conducir. 

Mira esto: Si te atreves con el drift callejero... ¡no lo hagas delante de la policía!

Un coche que, entre su potencia, su agilidad y su tracción trasera, se presta a jugar y ponerse a driftar como un loco, quemando rueda a lo bestia. Este conductor demuestra su alto nivel de macarrismo y de manos con su Toyota GT86 dando vueltas alrededor de un coche. 

Buscador de coches

Y además