VÍDEO: Pegasus caza a un conductor, se da cuenta... Pero ya es tarde

Manu Vieyra

Las carreteras convencionales son peligrosas, ¡mira qué pilladón!

Entra en este vídeo de la DGT y mira cómo Pegasus cazó a un conductor cometiendo una infracción en una carretera convencional, se dio cuenta... Pero ya estaba tarde, le habían cazado.

La Dirección General de Tráfico advierte que este tipo de vías son de por sí muy peligrosas. Si además realizas maniobras prohibidas ¿Sabes a qué te arriesgas? Por seguridad, no te pases de la raya.

Pegasus no se entera de todo, pero casi

Y es que locuras al volante, mejor ahorrárselas, es por el bien de todos.

Pero ya que estamos a continuación te traemos las 5 infracciones que más se cometen y que son pilladas en mayor número por el helicóptero de la DGT.

Si cometes estas imprudencias ten claro que te van a pillar. Así que presta atención y, por favor, en la carretera siempre máxima atención. Es por el bien de todos.

Entre las infracciones más comunes están la de no prestar atención a los stops y saltárselos, ir con exceso de velocidad en vías que marcan una cifra menor... ¿Cuáles más crees? Seguro que puedes intuirlas, sino mira estas imágenes.

La mayoría de infracciones son por despistes

Por ejemplo, en caso de saltarte la señalización en una intersección, algo que en muchas ocasiones se realiza inconscientemente y sin conocer las consecuencias, te ponemos al corriente de lo que dice la ley al respecto.

Cuando no se atienden las señales de ‘stop’ o ‘ceda el paso’: no hacer un uso adecuado de estas señales verticales –en muchas ocasiones necesarias para una fluidez segura del tráfico- te puede costar hasta 200 euros por infracción y cuatro puntos menos en tu carné de conducir. Por supuesto, se puede agravar si lo haces de manera reiterada o provocas algún accidente.

Sirva de ejemplo esta pillada a este motorista imprudente que fue buscado por la Guardia Civil. Todas estas cazadas nacen de despistes o faltas de atención, imprudencias o prisas.

Pero si quieres ver otro buen cazadón, dale al play. Eso sí que es ser pillado con las manos en la masa...

Etiquetas: Vídeo, DGT