Vídeo: el tipo más torpe que jamás ha participado en una drag race

El tipo más torpe que jamás ha participado en una drag race
Ha encontrado el acelerador de milagro...

Preparar una buena escena de acción con un coche es muy sencillo: sólo hay que seleccionar un vehículo de propulsión potente, añadir un poco de peso sobre el pedal del acelerador, y dejar cocinar a fuego... a fuego, sin más. Pero hay personas a las que no se les da bien seguir recetas, como al personaje de hoy: el tipo más torpe que jamás ha participado en una drag race. No pierdas detalle del vídeo: 

La carrera de aceleración que acabas de ver tuvo lugar durante la celebración del Germanys Supercars Rally de 2016, que tuvo lugar hace unas semanas. El evento reúne a vehículos y personas de toda clase y lugar, incluyendo a algún que otro metepatas como el que protagoniza el vídeo del tipo más torpe que jamás ha participado en una drag race. Con un BMW M4. Para fustigarlo...

Las mayores cagadas de auténticos chapuzas del motor

Y no lo calificamos como torpe sólo por haber perdido la carrera, no. Es torpe porque se duerme a la hora de acelerar en la salida; es torpe porque después hace una quemada de rueda ridícula; y sobre todo es torpe porque, yendo prácticamente parado, pierde el control del coche momentáneamente invadiendo el carril izquierdo -si hubiera habido una mediana para dividir las calles, le habría dado la risa-. 

Al menos, los asistentes al espectacular evento de este año pudieron disfrutar de muchas actividades con las que borrar de su retina al tipo más torpe que jamás ha participado en una drag race, en una reunión que atrae en cada edición a más participantes... el año que viene tenemos que ir. ¿Quedamos?

Etiquetas: Vídeo, Drag Race