VÍDEO: ¿Una zanja mal señalizada y de noche? Una trampa en la que caen varios conductores

¡No puede ser!

Una zanja mal señalizada crea al caos con dos coches accidentados consecutivos. ¿Quién habrá sido el “lumbreras”? Este tipo de obras deben estar bien señalizadas, o pondrás en peligro a los conductores, como ocurre en este vídeo. No entendemos el porqué de esta situación, en la que una zanja de grandes dimensiones se encontraba de esta forma, tan mal señalizada.

En los primeros segundos de vídeo vemos como el primer conductor se percata de la obra pero tarde. Por poco acaba con un gran golpe aunque también se lleva su parte. Conduce lento, no sabemos si estaba analizando lo que se iba a encontrar. Pese a ello, sigue su marcha y finalmente acaba cayendo, golpeando los bajos del coche y parando en ese momento.

VÍDEO: Se cae de la moto y saluda como si nada

Y aunque ha sido un buen golpe, no es nada comparable con lo que viene. Por detrás se acerca un coche a gran velocidad en cual toca los frenos cuando ya está entrando en la zanja. En este caso el coche la cruza entera, chocando contra el final de la misma. Un fuente accidente que se podría haber evitado. 

Etiquetas: Vídeo, Motor