VÍDEO: Se va sin pagar, pero la barrera le da su merecido

¡Qué dolor!

Se quiere ir sin pagar y la barrera se cobra su venganza golpeándole en toda la cara. Y menudo golpe, no queremos ni pensar en lo que le ha dolido. Lo cierto es que, aunque no tengamos información contrastada de sus motivos, parece que quería pasar la barrera sin pagar. Esto le precipitó a moverla manualmente y la misma le recordó que era mala idea con una fuerza veinte veces superior.

En escena tenemos un vehículo que quiere entrar a un aparcamiento. Las cámaras graban el momento en el que se acerca e intenta evadir la barrera. La conductora intenta entrar sin rozarla, pero no tiene espacio para lograrlo. La solución es sacar el brazo y moverla con su fuerza, aunque lo que no sabe que su idea le va a trastocar su día, o su semana.

VÍDEO: Este virtuoso de la moto acaba contra el muro, ¿qué pasó?

La conductora intenta subir la barrera con la mano. La misma golpea el pilar A del vehículo y se desliza por el mismo. Al llegar a la ventanilla, la cual está abierta, y debido a la torsión que estaba sufriendo, se vuelve a colocar en su lugar de forma violenta. Por el camino encuentra la cara de la conductora, la cual golpea muy fuerte.

Etiquetas: Vídeo, Motor