Volkswagen California T6.1 2020: ¡la camper se renueva!

Volkswagen California
Mejorando lo presente.

La marca alemana presenta el Volkswagen California T6.1, la versión camper, tras haber presentado la versión Transporter hace unas semanas. El Salón de la Caravana de Düsseldorf será testigo de su presentación en sociedad, aunque con estas imágenes queda revelado por completo. El interior es el que nos enseña los cambios más profundos, siendo el apartado tecnológico el que más se ve afectado.

No te pierdas: 'El camper definitivo se llama GXV Patagonia: ¡qué evocador!'

El Volkswagen California T6.1 llega con novedades importantes en el habitáculo. Contamos ahora con nuevo panel de control, una pantalla digital de generosas dimensiones y el sistema de nivelación del vehículo. Con esta última tecnología se informa al conductor de si el vehículo se encuentra estacionado sobre una superficie totalmente plana o con alguna inclinación. Además, el California cuenta con nueva instrumentación digital, un sistema de infoentretenimiento revisado y nuevo sistema de audio.

De la misma manera, el modelo de Volkswagen cuenta con un elenco de sistemas de ayuda a la conducción de interés. Entre otros, contamos con sistema de alerta por cambio involuntario de carril, aparcamiento asistido Park Assist, tecnología Trailer Assist que ayuda en trabajos de remolque, o el Cross Wind Assist, un aliado cuando el viento es intenso.

A nivel estético el Volkswagen California T6.1 recibe detalles que mejoran su apariencia. Su exterior cuenta con un grupo óptico revisado que cuenta con tecnología LED. De la misma manera, los paragolpes son de nueva factura, elementos similares a los del Transporter. Si echamos un ojo al apartado mecánico nos encontraremos siempre con el motor diésel de 2.0 litros TDI que desarrolla entre 90 y 200 CV. La tracción delantera será de serie mientras que la total 4Motion estará disponible en opción.

Etiquetas: Viajes