Volkswagen conmemora los 70 años del Bulli en el Salón de Ginebra

¡Muéstrale tus respetos!

¿Has hecho ya la digestión de todas las novedades del Salón de Ginebra 2017 que te mostramos ayer? Pues haz hueco para una más... que te va a resultar verdaderamente interesante: aunque todos los flashes se centraron durante la jornada de ayer en los nuevos Arteon y Tiguan Allspace, hubo otro recién llegado en el stand de la marca que no pasó desapercibido a los ojos de nadie. Se llama Volkswagen Transporter ‘70 años del Bulli’ y rinde un espectacular homenaje a una de las furgonetas más míticas que han existido jamás. 

Los mejores coches para pasar en la montaña un día inolvidable

Diseñado sobre la base de una Multivan Comfortline y salpicada de detalles propios de modelos como el Volkswagen California, el Volkswagen Transporter ‘70 años del Bulli’ supone una regresión a las líneas maestras del concepto original nacido en el año 1947 que rápidamente supo hacerse un hueco en el mercado... y en el imaginario colectivo de varias generaciones. Para recordar su figura, la nueva furgoneta alemana luce una carrocería pintada en Blanco Candy y Amarillo Kurkuma que se combina con diversos detalles cromados y una pegatina conmemorativa del aniversario en la luna trasera. 

El interior de esta variante de la reconocida Multivan está aderezado con elementos como un suelo revestido en un símil de madera denominado Dark Wood y que hace resaltar aún más el fresco aspecto de su tapicería. Además incorpora un volante tapizado en cuero, una pantalla multifunción y un marco embellecedor del cuadro de instrumentos de tono negro brillante exclusivo de los acabados Highline de la serie, que contrasta de un modo muy elegante con los diversos detalles en aluminio que se pueden encontrar en los embellecedores de los estribos que lucen la palabra Bulli.

¿Quieres un Volkswagen Transporter ‘70 años del Bulli’, ¿verdad? Pues debes saber que estará disponible a partir del mes de mayo y que deberías estar acampando frente a tu concesionario más cercano ya mismo. Aunque no sea una serie limitada. Da igual...