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Estas son las novedades del nuevo BMW Serie 3 2022

BMW Serie 3 330e
BMW Serie 3 330e.

El Serie 3 es uno de los buques insignia de la marca de la M, y estos son sus cambios en 2022.

La presente generación del BMW Serie 3, la G20, se presentó en 2018 y salió a la venta un año después. Desde entonces, ha sufrido una serie de cambios conforme han ido avanzando sus nuevas versiones anuales.

Al final, lo común en estos casos es un clásico restyling que modifique sutilmente algunas formas de la carrocería sin transformar por completo el aspecto del coche, se añaden nuevas funciones y detalles al interior y se actualizan las motorizaciones.

Aunque aún no se ha mostrado el modelo final de BMW, a partir de diversas informaciones y fotografías espía, ya se intuyen algunos cambios.

Modificaciones de la carrocería

Los principales cambios filtrados atañen al parachoques frontal, que ya adelantamos que no recurrirá a las extravagantes parrillas del Serie 4 y el último BMW M3 Competition.

El parachoques pasa a estrenar una rejilla inferior con otro patrón y dos aletas laterales que parecen albergar los sensores del coche. Los dos riñones frontales parecen mantenerse con un diseño similar al anterior, y los faros se vuelven más estilizados, eliminando la curva de la arista inferior.

Interior presidido por la pantalla

Prueba BMW i4 M50 TG
Interior del BMW i4.

El nuevo interior del BMW Serie 3 2022 debería sufrir un rediseño tecnológico muy similar al del BMW i4, que está presidido por una amplia pantalla curva que incluye cuadro de instrumentos y sistema multimedia.

El software de entretenimiento es la versión iDrive 7.0, que permite, entre otras cosas, ordenar la información en la pantalla mediante ventanas. También es de esperar una renovación de los materiales usados en el habitáculo.

Nuevas motorizaciones híbridas

BMW Serie 3 Berlina.
BMW Serie 3.

Las motorizaciones del nuevo BMW Serie 3 diésel y gasolina se combinarán con un sistema eléctrico de 48 voltios en sus versiones de cuatro y tres cilindros. Por otra parte, se mantendrán las versiones PHEV (híbridos enchufables) con una autonomía eléctrica de entorno a los 50 km o incluso más, gracias a baterías de mayor capacidad.

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