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La hiperpantalla MBUX de Mercedes llega en 2021

Hiperpantalla MBUX 2021

La berlina de lujo eléctrica EQS será la encargada de acoger esta innovación tecnológica

Mercedes se prepara para introducir la hiperpantalla MBUX -conocida oficialmente como MBUX Hyperscreen-, como núcleo digital de su berlina de lujo eléctrica más exclusiva, el Mercedes EQS… El estreno mundial tendrá lugar el próximo 7 de enero a las 14:00 horas a través de Mercedes Media y entonces, dará comienzo una nueva era en la historia de los de Stuttgart.

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Será, según Mercedes, el siguiente capítulo en la interacción entre el vehículo y el usuario: la MBUX Hyperscreen lleva la operación y visualización del sistema de infoentretenimiento, confort y funciones del vehículo a un nuevo nivel gracias a la inteligencia artificial (IA). 

Además, la unidad de pantalla grande y curvada le da al interior una estética única y se extiende a lo largo de todo el ancho del vehículo frente al conductor y el pasajero delantero, con el objetivo de ofrecerles una experiencia única, emocional e intuitiva.

Eso sí, la hiperpantalla MBUX (digamos que la versión 'pro' del Mercedes-Benz User Experience que hizo su aparición estelar en el Mercedes Clase A) -que al parecer tiene una gran capacidad de aprendizaje- estará disponible exclusivamente de manera opcional. Pero vayamos al grano: ¿qué más sorpresas esconde? 

Mercedes EQS

Aún no lo sabemos, pero el equipo directivo de Mercedes -formado por Ola Källenius, CEO de Damilar AG, Vera Schmidt, directora de Mercedes-Benz Advanced Digital Design y Sajjad Khan, director de tecnología y miembro del consejo de administración de Mercedes-Benz AG-, presentarán juntos y al detalle sus numerosas facetas. 

Desde el control sobre la funcionalidad hasta el material utilizado y el diseño, pasando por los detalles técnicos, así como las características únicas y su desarrollo. Además, Mercedes exhibirá la nueva MBUX en el CES 2021 -si las condiciones sanitarias lo permiten, imaginamos-, que tendrá lugar del 11 al 14 de enero en Las Vegas (EEUU). 

Ya sabíamos que el Mercedes EQS (el derivado eléctrico del Mercedes Clase S), iba a ser un puñetazo tecnológico de Mercedes en la mesa; junto a una autonomía cercana a los 700 kilómetros, aspira a convertirse en el coche eléctrico más avanzado y espectacular del mercado. Aunque la rivalidad está servida... 

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