Llega el 'modo Perro' del Tesla Model 3: ¡por nuestros amigos de cuatro patas!

Solo podemos decir una cosa: ¡guau!

El 'modo Perro' del Tesla Model 3 quiere que, a partir de ya, nuestros amigos de cuatro patas puedan disfrutar de un gran bienestar a bordo del Tesla Model 3, tal y como lo haríamos nosotros. Porque a través de este sistema, se puede regular la temperatura del coche si nuestras mascotas permanecen dentro.

No te pierdas: Conoce a Otto, el perro piloto que ama la velocidad

El 'Dog Mode' (que es así como se llama en inglés) puede ser activado por el propietario; una vez que lo haga, aparecerá en la pantalla principal del Tesla Model 3 (ya puedes configurarlo) un mensaje que indica la temperatura que hace en el habitáculo, así como un mensaje -"Mi dueño volverá pronto, no te preocupes. La calefacción está encendida y está a X grados"- para que cualquiera que vea a los animales dentro del coche desde el exterior no piense que están en situación de peligro. 

Cada año, muchos animales sufren o incluso fallecen a causa de deshidratación o de frío mientras esperan a sus amos en el coche. Resulta difícil pensar que esto pueda ocurrir, pero si tenemos en cuenta que es algo que también pasa a veces, desgraciadamente, con seres humanos (sobre todo niños), la cosa cambia... 

Sabemos que lo normal es querer a las mascotas como un miembro más de la familia y separarse de ellas nos genera tristeza; pero a veces, por diferentes motivos, no es posible que nuestros compañeros peludos nos acompañen a hacer nuestros recados.

Para eso, para hacer más llevadera -para dueño y animal- la espera en el coche y para evitar que algún que otro descuido nos pueda costar un disgusto, a Tesla se le ha ocurrido este sistema que promete dar mucho de que hablar (para bien).

Más información sobre el Tesla Model 3 en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo