Bugatti crea una mesa de billar que te permitirá jugar incluso en alta mar

Mesa de billar Bugatti

¿Te sobran 250.000 €?

Aquellos que seáis amantes del billar y del motor, estáis de enhorabuena. Si tenéis una sala de juegos en casa, es probable que tengáis una mesa de billar, pero tened por seguro que no será tan exclusiva como la que acaba de crear Bugatti en colaboración con IXO.

Esta no es una mesa de billar convencional. Su construcción se ha llevado a cabo bajo los estándares de las mesas para competiciones profesionales y ha sido creada de manera que pueda ser utilizada en cualquier lugar, ya sea una casa o un barco. ¿Cómo? Se ha decidido montar de manera opcional un giroscopio que nivela la mesa para compensar el movimiento del barco, gracias a sus cuatro patas movibles. Por supuesto, los movimientos se realizan de manera suave para que no se dificulte la jugabilidad.

Sus características son peculiares, pero también lo es su fabricación. Está hecha de aluminio y titanio, pero su acabado es de fibra de carbono. Solo los mejores materiales han sido utilizados, así como han trabajado en ella un gran equipo de diseñadores y especialistas. 

En los laterales se ha utilizado aluminio anodizado y cepillado, con el logotipo de Bugatti, así como los bolsillos para las bolas se han fabricado con acero, piel y titanio. En conjunto, todo un abanico de elementos de primera clase que se amplía con accesorios como el soporte de pared para los tacos de billar, de fibra de carbono y con una pantalla táctil de 13 pulgadas para apuntar las puntuaciones. 

Asimismo, se ofrecen otros accesorios como la luz LED superior ajustable, caja para tizas, un maletín de piel para transportar las bolas, un cepillo para la limpieza o una memoria USB. Este último elemento es distinto para cada cliente, ya que incluye fotografías y vídeos de todo el proceso de fabricación detrás de cada mesa.

Stephan Winkelmann se ha pronunciado sobre esta colaboración y se ha mostrado orgulloso al respecto: “Es un placer trabajar con un socio que refleja las cualidades de Bugatti. A través de nuestros valores compartidos, podemos estar seguros de que la mesa de billar Bugatti se fabricará con materiales de muy alta calidad, el estándar de producción limitada será muy alto y la tecnología utilizada para fabricar el producto será muy avanzada”.

Así que, si quieres hacerte con esta pieza tan exclusiva, prepara la cartera y date prisa. Solo se fabricarán 30 mesas -cada una de ellas con una placa específica que indicará su número-, siendo fabricadas 5 de ellas por IXO este año. Cada una tendrá un precio de 250.000€ con accesorios incluidos y la primera será entregada en junio.

Etiquetas: Superlujo