Elliot Brown crea un reloj inspirado en el Land Rover Defender Works V8 Trophy II

Reloj Holton Land Rover x Elliot Brown Trophy II

Solo habrá 1.000 unidades

Ayer os hablamos del nuevo Land Rover Defender Works V8 Trophy II, un todoterreno de edición limitada a 25 unidades que costará casi 270.000 euros. Sin duda, no está al alcance de todos, pero sí será más asequible el reloj que Elliot Brown ha creado en homenaje a este modelo: el Holton Land Rover x Elliot Brown Trophy II.

El fabricante de relojes mantiene desde hace tiempo una colaboración con la firma británica. Tanto es así, que cada unidad de esta edición limitada que os presentamos ayer vendrá acompañada de uno de los relojes de esta marca. Esos solo estarán disponibles para los dueños de los coches, pero hay una serie que cualquiera podrá comprar.

En este caso, hablamos de una colección formada por 1.000 unidades casi idénticas a las que se entregan con el Land Rover. La única diferencia es la inscripción de la esfera, en la que se muestra “Limited Edition” en lugar de “Competitor’s Edition”. Más allá de esto, todo lo demás permanece sin cambios.

Así, el Holton Land Rover x Elliot Brown Trophy II se presenta como una variación del Holton Professional, en la que se pueden distinguir diversos detalles. El más evidente es la esfera, que se presenta en color blanco y tiene tres colores de SuperLuminova. Así, en la oscuridad se pueden ver los tonos blanco -Glow White-, azul -Ice Blue- y verde -Pale Green-.

En estos colores se muestran además las siluetas que decoran la esfera, que siguen el mismo patrón de la decoración de la carrocería del coche. Así, de nuevo se trata de un patrón de camuflaje en el que se representan las siluetas de algunos países que han jugado un papel en las expediciones en las que ha participado Land Rover.

Asimismo, todo esto se completa con unas agujas en color negro, una caja también con diseño de camuflaje y detalles como la inscripción “Freezing Point” a la altura de las 6:00. Finalmente, una correa de goma es la que cierra el conjunto, ya que la idea es transmitir el carácter aventurero y resistente del Holton Professional.

Con todo, solo 1.000 personas podrán hacerse con esta pieza, así que tendrás que darte prisa si quieres ser una de ellas. Por ahora, ya se pueden realizar reservas y las entregas se llevarán a cabo en abril de 2023. ¿Y cuál será el precio del Holton Land Rover x Elliot Brown Trophy II? Estará disponible por 725,94 euros.

Etiquetas: Relojes, Motor