Escápate a la naturaleza con los accesorios de Mini

Accesorios Mini
¿Una escapadita?

Actualmente el buen tiempo es cada vez algo más común y esas temperaturas más cálidas hacen que estemos en un momento adecuado para realizar cualquier escapada que nos permita evadirnos de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Por ello, Mini ofrece toda una gama de accesorios para equipar sus modelos, de manera que podamos viajar de forma segura con todo lo que queramos llevar con nosotros.

Porque seamos serios, a veces ya no sabemos cómo podemos colocar todo lo que nos hace falta en el maletero de nuestro coche. Por ello, si contamos los raíles del techo de Mini que se pueden adquirir directamente de fábrica, podemos olvidarnos de este problema, ya que nos permitirá colocar los diversos sistemas de fijación y transporte disponibles en la gama de la marca.

Están diseñados para ser utilizados en los modelos de combustión de 3 y 5 puertas, e incluso en la variante eléctrica, por lo que cualquier usuario puede aprovecharlos. Dentro de la gama encontramos elementos como el portaequipaje, que nos permitirá fijar la caja de techo con facilidad. Tiene una tara de 13 kilos y una capacidad de 320 litros, de manera que puede ser útil para guardar ropa, bicicletas o incluso el equipo de camping. Incluso esquís se pueden guardar en el cofre del techo si decidimos ir a alguna de las muchas pistas del país, ya que tiene una longitud de 1,90 metros aproximadamente. El cofre se ofrece en color negro, tiene rayas decorativas y las letras ‘Mini’ en relieve. 

Eso sí, si lo que queremos es hacer una ruta con nuestras bicicletas, el portabicicletas es la mejor opción. Está fabricado en aluminio de alta resistencia y fija la bicicleta con un sistema de sujeción con llave y dos correas de tensión. En él podremos montar bicicletas de dos ruedas de distintos tipos y de forma vertical. Además, se podrá combinar con otros objetos como el porta esquís y la cesta de aluminio para el equipaje, ya que son compatibles.

Por otro lado, si tenemos el Mini Electric en nuestro garaje, podemos hacer uso del sistema Travel & Comfort de este modelo. Está compuesto de un soporte básico que se puede montar entre los rieles del reposacabezas del asiento del conductor o del acompañante. En él, podremos colocar diferentes accesorios de la gama como colgadores, ganchos universales para bolsas o el soporte para tablets de entre siete y once pulgadas, pensado para el entretenimiento de los pasajeros en las plazas traseras. 

Asimismo, también podremos acoplar una mesa plegable que puede servir superficie de trabajo. Podremos ajustarla en altura e inclinación y queda sujeta al respaldo del asiento, por lo que podremos utilizarla con total seguridad. 

Estos y muchos otros accesorios los podréis encontrar en la página web de la marca, donde podréis equipar vuestro Mini con todo lo necesario para aprovechar del aire libre sin que para ello debamos renunciar a la comodidad.
 

Etiquetas: accesorios, camping