Estos regalos de Mercedes-Benz pueden ser perfectos para Navidad

Regalos Mercedes-Benz

Para amantes del motor de todas las edades

Si no sabes qué comprar en estas fechas, los regalos de Mercedes-Benz Classic pueden ser perfectos para ti. Disponibles en su tienda del museo de la marca en Stuttgart y en su tienda online, podréis encontrar una selección de artículos de todo tipo para los aficionados a la marca.

Hay muchas temáticas en los artículos a la venta. Por ejemplo, hay toda una línea dedicada al Mercedes SL, que cumple 70 años en la primavera de 2022. Además, también se ha creado una exposición especial en el museo denominada “Fascination SL – a dream car for 70 years”, que estará disponible para ser visitada hasta el 15 de mayo.

Pero hay mucho más, eso sí. Si quieres hacerte con una lectura interesante y perfecta para amantes del motor, la obra “Mercedes-Benz C 111 – Fackelträger, Traumsportwagen und Rekordwagen” es perfecta. Cuenta la historia de los famosos concept de los años 70 y tiene un precio de 69 euros, aunque solo se ofrece en alemán.

Eso sí, no dejes que el idioma sea una barrera, ya que las maquetas de la marca son otra opción perfecta. Por ejemplo, el kit del Mercedes-Benz 300 SL ‘Alas de Gaviota’ a escala 1:38 hará las delicias de los enamorados de este clásico por 19,90 euros. También se ofrece en formato de calendario de adviento por 59,95 euros, en el que cada puerta desvela un componente.

Por otra parte, para los más pequeños pueden ser perfectas las mascotas del museo. Llamadas Carlotta y Carlchen, se introdujeron en 2020. Se ofrecen en formato de peluche, pero también podemos encontrarlas en puzles, camisetas, llaveros e incluso bolsas de gimnasia.

Todo esto puede ser perfecto para cualquier persona, pero encontraréis muchos más elementos en la tienda de la marca alemana. Desde objetos para el día a día hasta coleccionables, ¿por qué no te haces con algo distinto este año?

Etiquetas: regalos, Motor