'Journey into Luxury' o cómo Rolls-Royce te lleva al viaje de tu vida

Rolls-Royce 'Journey into Luxury'
¿Cuál es tu presupuesto para tus próximas vacaciones?

Será caro pero… si Rolls-Royce te lleva al viaje de tu vida, es muy probable que merezca la pena pagar los algo más de 34.000 euros que cuesta. Aunque si puedes permitirte cualquier de los coches de este fabricante, seguro que esto no será tu mayor problema.

Si este no es el caso, tranquilo: de ilusión también se vive. Por eso, necesitas saber en qué consiste el ‘Journey into Luxury’ de Rolls-Royce, que tendrá lugar del 24 al 28 de mayo por el norte de Italia. 

El punto de partida es Venecia, donde los participantes podrán disfrutar de un viaje en góndola por la ciudad y tras un día de turismo, acabarán la jornada disfrutando de 'La Traviata' de Verdi. 

No te pierdas: ¡El McLaren Senna de carbono cuesta lo mismo que un Rolls-Royce Ghost!

El viaje continúa al día siguiente, con una visita al taller del diseñador Bottega Veneta que servirá para abrir el apetito antes del almuerzo, que tendrá lugar en el Ristorante Oseleta, situado cerca del lago Garda. 

Un paseo en helicóptero es la siguiente actividad programada para este viaje de Rolls-Royce y la mejor forma de llegar al ‘Grand Hotel Villa d-Este’, a orillas del lago Como. 

Y el plato fuerte viene después de esto… Porque obviamente, a estas alturas te estarás preguntando que tiene que ver esto con la firma autora de algunos de los coches lujosos más extravagantes del mundo si está organizado por Rolls-Royce. 

Pues bien, porque en el ‘Journey into Luxury’ tendrás oportunidad de disfrutar del Concurso de Elegancia ‘Villa d-Este’, donde la compañía mostrará el único y exclusivo Rolls-Royce Sweptail

Suena bien, ¿verdad? Sí, aunque no podamos permitírnoslo podemos imaginarnos cómo sería disfrutar de algo así y terminar la aventura recorriendo las carreteras italianas a bordo de un Rolls-Royce Wraith, por ejemplo.

Y por si esta fuera poco, queda una última sorpresa. Tras este ‘roadtrip’, una lancha esperará a los participantes en un lago para llevarles hasta Locanda Isola Comacina, donde se celebrará la cena de gala con fuegos artificiales.

Toda la información sobre Rolls-Royce está en nuestras fichas