Pasar al contenido principal

Llega el Ford Bronco de Kid Trax: perfecto para los más pequeños

Ford Bronco eléctrico de Kid Trax
Kid Trax

¿Hasta qué edad está bien visto comprar uno de estos? Es para un amigo...

El Ford Bronco puede ser un coche para todos, incluso para los que no tienen carnet de conducir aún. Vale, puede que esto tenga un poco de trampa, pero es al fin y al cabo lo que promete Kid Trax con su última creación: un Bronco eléctrico de tamaño reducido para que lo conduzcan los más pequeños.

Cuando éramos niños, a muchos nos gustaban este tipo de coches, que en muchas ocasiones representaban modelos reales. Por supuesto, no dejan de evolucionar junto a los vehículos reales y ahora es posible contar con uno de los últimos modelos de Ford, con la licencia oficial de la marca.

Se trata de una representación fiel a escala, con detalles como luces LED en el frontal, sonidos que imitan el del motor e incluso… ¡Una radio FM con conexión MP3! Sin duda, estamos ante algo más avanzado que el Renault Spider que tuve yo de pequeño…

Todo esto viene propulsado por un motor eléctrico, como es habitual. Permite alcanzar unos 8 km/h - no pensaréis que podría circular por la carretera, ¿no? – y se puede cargar mediante una toma de carga de 12 voltios colocada donde se situaría el depósito de gasolina.

Por lo tanto, estamos ante un juguete de lo más curioso. Eso sí, aún habrá que esperar para poder comprar una unidad, ya que aún no ha comenzado su comercialización. En cualquier caso Kid Trax afirma que no tardará en ponerse a la venta y lo hará en las tiendas Target norteamericanas. 

No sabemos aún su precio, eso sí. Aunque, teniendo en cuenta los altos precios que pueden tener otros modelos con menos detalles y funciones, creo que podemos dar por hecho que no será barato. Aun así, y aunque ya no seamos niños, seguro que a muchos no os importaría haceros con uno, ¿verdad? Tranquilos. Os guardamos el secreto. 

Etiquetas:

Motor Juguetes

Y además

Buscador de coches