Pasar al contenido principal

Lúcete en verano con las nuevas gafas de Lexus y Hokana

Colección Lexus Hokana
Lexus

Estilo sostenible para el verano

Lexus y la firma española de gafas Hokana se unen de nuevo para crear una colección exclusiva para la marca automovilística. De esta forma, la compañía japonesa busca crear un estilo de vida propio con accesorios que cuentan con una filosofía concreta.

Ambas entidades ya trabajaron juntas en 2020 con motivo de la Copa Davis, en la que Lexus fue patrocinador oficial. Ahora, la unión se repite y el resultado de la colaboración es una montura con diseño unisex que ha sido creada con un estilo acorde a los gustos actuales, pero siempre con la discreción y la elegancia en mente. Así, la firma pretende ofrecer algo más que vehículos especiales a sus clientes.

Las gafas pretenden añadir un componente de estilo añadido al ‘universo’ de Lexus -ya que su objetivo es convertirse en una marca de estilo de vida icónica-, pero también un toque de concienciación. Y es que, además de su diseño, otra peculiaridad de las gafas es su construcción. Como es costumbre en Hokana, se han utilizado materiales sostenibles en la fabricación, algo que pretenden ir implementando de forma progresiva en todas sus colecciones.

Así, se ha hecho uso de componentes como el Rilsan, una poliamida ligera y resistente. Pero este no es el único material utilizado, ya que también se han servido de un acetato ecológico hecho de fibras de algodón y pulpa de madera. Además, en el proceso de fabricación se han tenido en cuenta las sustancias de fuentes renovables como primera opción.

Solo de esta manera se podían crear unas gafas con estilo personal y un gran componente sostenible que sin duda serán una opción adecuada para el verano. Por lo tanto, si estás pensando en comprar unas gafas de sol y te apasiona la firma de lujo japonesa, no dejes de tener en cuenta esta colección, ya que puede que sea para ti. 

Lexus

Modelos populares

Ver todos los modelos

Etiquetas:

Accesorios

Y además

Buscador de coches