Los mejores accesorios para convertirte en un auténtico fan de la Indycar

¡Esto es todo lo que necesitas para animar a Fernando Alonso!

Aunque todavía estés descubriendo esta nueva competición, los mejores accesorios para convertirte en un auténtico fan de la Indycar y apoyar a Fernando Alonso como bien se merece. El piloto español ya ha probado su McLaren-Honda Andretti antes de que se produzca su participación en las 500 millas de Indianápolis.

No te pierdas: El día que Ayrton Senna probó un monoplaza de la IndyCar

¿Te pilla de nuevas todo esto? Tranquilo, puedes ir comprando algún libro especializado en la IndyCar para conocer todos los entresijos de esta famosa y aclamada carrera antes de que llegue el debut oficial del asturiano. En serio, es alucinante a pesar de que pienses en qué tiene de especial dar vueltas a un óvalo.

Aunque si eres un 'quemadillo' de los videojuegos de coches a lo mejor prefieras ponerte al volante de uno de estos para ver -o al menos hacerte una idea- de lo que sienten los pilotos de la IndyCar. Aquí tienes uno que puede servirte para hacer tus pinitos... Si después de tu rato de lectura y de consola te sobre tiempo, ¿qué tal si vas decorando la casa para la carrera del próximo 27 de mayo?

Puedes poner uno de estos carteles de chapa temáticos o un vinilo en la pared para que los amigos que te acompañen a ver las 500 millas de Indianápolis, se sientan como si estuvieran allí mismo (o casi). Y ya si les pones un minidispensador de cerveza en la cocina, ¡serás el rey de la IndyCar! 

¡Ah! Y no olvidéis equiparos con una buena camiseta. Aquí tenéis una con corte de mujer y otra igual de hombre aunque en esta ocasión, de manga corta. ¡Métete en el papel y disfruta de una carrera histórica para Fernando Alonso!