Mercedes Clase B Electric Drive para los jugadores del Leicester

Mercedes Clase B Electric Drive
El fútbol no nos interesa, pero los coches sí. Y resulta que unos Mercedes Clase B Electric Drive han sido el regalo recibido por los jugadores del Leicester.

BMW i8 Spyder Concept: el futuro de los eléctricos.

Vamos a hablar de fútbol, un tema sobre el que no tenemos ni idea, la verdad. Pero la moda de recompensar a los integrantes de los equipos con coches está ahí y eso sí que nos interesa. Verás, los jugadores del Leicester se han llevado un Mercedes Clase B Electric Drive cada uno, según recoge motor1.com. ¿Quiénes son estos tipos? Pues están entre los más buscados en Internet por los usuarios europeos, ya que el club, de Reino Unido, ha ganado su primer título en la Premier League inglesa, batiendo al Tottenham, al Arsenal e incluso al Manchester City. Signifique lo que signifique.

El propietario del equipo, un hombre de negocios tailandés llamado Vichai Srivaddhanaprabha, ha sido muy generoso con sus chicos: el Daily Mail afirma que ha decidido premiar a los 30 integrantes con Mercedes Clase B eléctricos nuevecitos. Cada uno de ellos cuesta 43.425 euros, así que una rápida multiplicación te dará como resultado que el bueno de Srivaddhanaprabha (efectivamente, hemos cortado y pegado) se va a dejar 1,3 millones de euros en el regalo. Suma el viaje a Las Vegas con todo pagado que ha prometido al club y la prima de 8,2 millones de euros que ya ha repartido. Casi nada.

Por si el Leicester no te suena de nada (como a mí), te diré que se fundó en 1884 y que su sede es el Estadio King Power, con sitio para 32.626 espectadores. Regresó a primera división en 2014, después de una década fuera de la competición en la máxima categoría. Un partido antes de terminar la temporada, tenía 10 puntos más que el Tottenham, su rival más cercano. Ajá. Muy interesante, sí.