Mercedes e ic! berlin tienen las gafas de sol perfectas para ti

Gafas ic! berlin y Mercedes-Benz

Estilo inspirado en el automovilismo

Se acerca el verano, el sol formará parte de la mayor parte de nuestros días y las gafas de sol serán uno de los accesorios que no nos podremos dejar en casa. Por ello, ic! Berlin y Mercedes-Benz han lanzado una colección de gafas, en las que unen las mejores cualidades de ambas marcas.

Está formada por cinco modelos basados en coches de Mercedes-Benz y Mercedes AMG, con distintas formas, materiales y colores. Así, contaremos con opciones para todos los gustos que podremos lucir en estos meses, con estilos totalmente únicos.

Para los amantes de AMG, en esta colección se ofrece el modelo AMG 02. Se trata de un modelo de caballero con diseño deportivo que podemos adquirir en cuatro combinaciones de color, desde las variantes más discretas a otras con acentos más llamativos en rojo, amarillo o azul. 

Dichos colores se han creado en conjunto con los diseñadores de Mercedes AMG para dar un toque único a estas monturas en las que procesos como el barnizado se han aplicado a mano con una gran atención al detalle.

Por otro lado, el modelo MB Shield 02 nos ofrece otra posibilidad para este verano. Con un diseño futurista, estas gafas unisex cuentan con un solo cristal que le aportan un aspecto inconfundible. Se ofrecen en varios colores, así como en variantes con cristal en distintos tonos o con diseños específicos de la marca.

No obstante, la deportividad sigue presente de la mano de la elegancia y para ello están las MB 04. Estas gafas pesan solo 17 gramos y se caracterizan por sus cristales en forma de trapezoide, así como por su montura de diseño discreto. Se pueden adquirir en numerosas configuraciones de color, así como se pueden seleccionar con colores degradados que aportan un toque único.

Eso sí, si queremos mantener el diseño trapezoidal mientras hacemos gala de una simplicidad elegante, las MB 05 son la mejor opción. Se trata de unas gafas para hombre que podemos comprar en cuatro combinaciones de colores, en las que uno de los tonos solo es un toque sutil situado en el arco central.

Finalmente, para mujer se ofrecen las gafas MB 06, de gran tamaño y con un estilo retro que mantiene la elegancia que se espera de este tipo de monturas. Este peculiar diseño, combinado con las variadas combinaciones de color, entre las que se encuentran algunos degradados, aportan un toque de distinción y buen gusto difícil de encontrar en otros modelos. 

Etiquetas: accesorios