La nevera de Volkswagen que desearás aparcar en tu cocina

¿Quién no ha querido observar su adorado clásico a todas horas? Con esto, es (casi) posible...

Inspirada en la famosa camioneta Bulli, la nueva nevera de Volkswagen creada en colaboración con Gorenje es algo que tú, todos, necesitamos. Se llama Gorenje Retro Special Edition VW Bulli y combina el diseño del modelo más icónico de Volkswagen de los años 60 con la más sofisticada tecnología de neveras. Adorable… 

Aquí no te presento ninguno de los coches nuevos del año, solo te doy un consejo: si quieres comprar una nevera y eres además un amante de los clásicos y de los coches, la nevera de la Volkswagen Bulli debería estar en el número uno de tu lista de prioridades y no solo por el diseño que tiene…

Aquí tienes la prueba del Volkswagen Multivan Bulli 70 aniversario

Tú, que eres un cocinillas de manual, entenderás que el hecho de que esta nevera de diseño tenga ‘DyamiCooling’, un sistema de ventilador avanzado que distribuye uniformemente la temperatura en todo el refrigerador, llegando a todas las esquinas y estanterías de manera uniforme, es un notición.

Nevera Volkswagen Bulli

Pero es que además, la nevera de Volkswagen y Gorenje tiene también tecnología 'IonAir', que enriquece el aire fresco con iones extra negativos que evitan que los olores desagradables inunden el interior (esas sobras del cocido del domingo ya no serán un problema).

Además, hará feliz a tu madre pues ayuda a conservar los minerales y vitaminas de los alimentos (ya podrás beberte el zumo de naranja al cabo de unas horas sin poner en riesgo tus defensas). Maravilloso… La nevera VW Bulli está disponible en dos colores, azul bebé y burdeos, y sin duda, es una buena forma de ir abriendo apetito antes de que llegue la nueva Volkswagen ID Buzz Concept, prevista para 2020.

Etiquetas: Vídeo, Furgoneta