¿No sabes qué comprar? El Black Friday llega a la tienda de Land Rover

Colección Land Rover

Pero date prisa, ya que solo estará unos días

Se acerca el Black Friday y muchos aprovechan para realizar todo tipo de compras, ya que es el momento en el que podemos encontrar descuentos de lo más interesantes. Eso sí, no penséis que esto solo se reduce a las tiendas convencionales, pues Land Rover también ofrecerá descuentos en su tienda online.

De esta forma, todos los apasionados de la marca -sin importar su género o edad- podrán encontrar artículos perfectos para sus gustos a buenos precios. La marca ofrecerá ofertas diarias con descuentos de hasta el 37% en ropa y accesorios seleccionados y un 20% en toda la web. Así será hasta el próximo 29 de noviembre.

Así, podréis haceros con artículos de colecciones como Above & Beyond, orientada a los aventureros del siglo XXI. Incluye chaquetas Land Rover creadas en colaboración con la compañía textil Musto, un paraguas reversible y muchos otros elementos. Además, también forma parte de ella un oso de peluche de estilo aventurero para los más pequeños.

También habrá elementos con descuento en la colección Range Rover, cuyas piezas incorporan un discreto logotipo Range Rover estampado. Se trata de una gama de accesorios como una bolsa de viaje Leather Weekender Bag confeccionada con piel, un paraguas y unas gafas de sol. En todos los casos, artículos creados con los mejores materiales y estilo.

Asimismo, también se han sumado a la promoción los modelos de la edición limitada del Land Rover Defender 90. Se trata de accesorios para el hogar confeccionados en el Land Rover Design Studio para trasladar la esencia de la firma británica a cada casa.

De esta forma, encontraréis algo para cada situación en la tienda online de la marca a un precio de lo más competitivo. Si sois unos apasionados de la marca, de la aventura o del estilo británico característico, no podréis dejar pasar esta oportunidad.