Practica el ciclismo como un profesional con la nueva colección de Citroën

Colección Citroën ciclismo

Vístete como un profesional

Citroën es uno de los fabricantes automovilísticos con mayor presencia en Europa, pero también cuenta con presencia en el mundo del deporte gracias a su patrocinio del equipo ciclista AG2R CITROËN TEAM. Ahora que hace buen tiempo, salir en bici es una actividad que puede beneficiarnos y podremos hacernos con el mejor equipamiento en la e-Boutique de la marca francesa.

Para circular en bici con la mayor comodidad, Citroën ha añadido a su tienda web toda una gama de productos para que te equipes como los deportistas del conjunto ciclista. Hay una gran variedad para elegir y podemos encontrar elementos imprescindibles como los guantes de verano, iguales que los utilizados en competición y perfectos para proteger las manos sin que tengamos que pasar calor en ellas. Por 36 euros podremos hacernos con ellos.

Este equipamiento puede combinarse con la camiseta, que es una réplica de la utilizada por los ciclistas del equipo. Por 8 euros podremos adquirirla y ha sido diseñada para protegernos de las radiaciones solares gracias a su índice 7 de protección. Está fabricada en polyester, por lo que es perfecta para el verano.

Eso sí, si queremos ir más allá y equiparnos de forma profesional, la réplica del maillot del equipo es perfecta. Se caracteriza por su comodidad y se compone de un jersey de manga corta con tejido BICIMANIA con toda la protección para soportar las condiciones del verano. Cuesta 84 euros y se puede combinar con las mallas el equipo, fabricadas en lycra ‘thunderbike’ de 240 gramos. Cuentan con correas de malla flexibles y fondo de shorts AIRGAP para una mejor adaptación. Por 89 euros, podrás circular como un ciclista profesional del equipo AG2R CITROËN TEAM.

Junto a estas prendas, Citroën ha incluido la ‘Lunch Box’ y la réplica del bote del equipo. Por 15 y 5 euros, respectivamente, tendrás lo necesario para reponer fuerzas e hidratarte tras una intensa sesión de ciclismo allá donde vayas. Y es que, a la hora de hacer deporte, un adecuado equipamiento es esencial.

Etiquetas: ciclismo