¿Quieres cascos con estilo y calidad? Mira lo nuevo de Lamborghini y Master & Dynamic

Cascos Lamborghini y Master & Dynamic

Nada que ver con unos cascos convencionales, ¿verdad?

La marca de dispositivos de audio premium Master & Dynamic y Lamborghini han lanzado el primer producto que ha surgido como fruto de la colaboración que iniciaron en el pasado año. Se trata de la versión Squadra Corse de los auriculares de este fabricante, con los colores oficiales de Automobili Lamborghini Squadra Corse.

Concretamente, ambas firmas han creado una colección formada por dos de los dispositivos de audio más avanzados de la compañía de auriculares. Se trata de dos modelos caracterizados por una gran fidelidad de sonido y un alcance de conectividad inalámbrica de 30 metros.

Por un lado, encontramos el modelo MW65, equipados con tecnología Bluetooth 4.2 compatible con AptX y SBC. Cuentan con dos modos de cancelación de ruido para que cada usuario pueda ajustar el sonido según el entorno de escucha y su batería puede durar hasta 24 horas.

Por otra parte, los cascos MW07 PLUS True completan la colección y vienen equipados con tecnología Bluetooth 5.0 compatible con AptX y SBC. Este modelo incorpora además controladores de berilio de 10 mm para una mejor calidad de sonido y un estuche de carga de acero inoxidable que permite alcanzar 40 horas de batería.

Sin duda, se trata de dos grandes modelos pensados para contar con la mejor experiencia de sonido. Los dos se ofrecen con una decoración en ‘Y’ del color Mantis Green de Lamborghini, así como con un marco de aluminio anodizado negro cubierto con Alcantara negro y cuero Mantis Green.

Todo ello se corona con el exterior de los altavoces de estos cascos, creado con cristal de zafiro y decorado con el logotipo de Lamborghini, así como con el patrón en ‘Y’ mencionado anteriormente. Además, el estuche de los MW07 Plus True se presenta con una pintura mate, también como guiño a los deportivos de la firma italiana.

Por lo tanto, si queréis unos nuevos auriculares y queréis algo distinto, esto es para vosotros. Ambos modelos se pueden encontrar en la página web de la tienda de Lamborghini y en la tienda web de Master & Dynamic. El MW65 se ofrece por 571 euros, mientras que los MW07 Plus se pueden adquirir por 371 euros.

Etiquetas: regalos, Motor