¿Quieres exclusividad? El reloj Laureato Chronograph Aston Martin Edition es lo que necesitas

Reloj Laureato Chronograph Aston Martin Edition

El lujo y la deportividad, en tu muñeca

La exclusividad alcanza otro nivel con el nuevo reloj creado a partir de la colaboración entre Girard-Perregaux y Aston Martin. Denominado Laureato Chronograph Aston Martin Edition, esta pieza será perfecta para los amantes del lujo y del rendimiento, algo que combinan a la perfección los deportivos de la marca británica.

Esta es la creación más reciente de Girard-Perregaux y se trata de un reloj inspirado en el automovilismo y en la competición clásica. Es por esto último que hace gala en su esfera del color ‘British Racing Green’, característico de los bólidos de carreras británicos cuando cada país portaba un color en estas pruebas, a principios del siglo pasado.

Este tono ha sido mantenido por la marca de deportivos en la actualidad y puede verse en su actual monoplaza de Fórmula 1. Ahora, este reloj también lo muestra, pero en un tono específico logrado tras aplicar la pintura un total de 21 veces. Con siete capas en total, se da lugar al tono ‘verde Aston Martin’ de este cronógrafo.

Eso sí, esto es solo el principio. Este reloj incluye un sombreado en cruz, un diseño con diamantes presentado por primera vez en los logotipos de Aston Martin, entre 1921 y 1926. Se inspiraba en los asientos de muchos modelos de la marca.

Más allá de esto, encontramos una esfera con tres contadores: dos registros de cronógrafo y una ventana para el segundero pequeño. En cada contador hay una aguja parcialmente calada y la sección central tiene un diseño acaracolado. Asimismo, una característica de este reloj es su bisel octogonal, como homenaje al reloj Laureato de 1975.

Asimismo, el panel de cristal de esta pieza es de zafiro y permite ver el funcionamiento de la maquinaria hecha a mano, algo jamás visto en este modelo. Con un acabado Côtes de Genève, circular y recto, con depresiones pulidas, tornillos cromados en azul y acabado perlado, el resultado es sensacional.

Todo esto se aloja en una caja de 42 mm de acero 904L, menos común y más costoso que el 316L, pero también más resistente. Este material también se encuentra en la correa, con acabado satinado.

Así, el Laureato Chronograph Aston Martin Edition es un reloj de una calidad insuperable que solo unos pocos podrán tener, pues se ha limitado su producción a 188 ejemplares. Ya está disponible en los distribuidores de Girard-Perregaux y, quien logre tenerlo en su muñeca, portará una pieza con un nuevo nivel de elegancia.

Etiquetas: Relojes, Motor