¿Quieres una vela aromática? Lamborghini ha hecho una para ti

Vela aromática Lamborghini

Como idea es original...

La firma de deportivos Lamborghini ha iniciado otra colaboración, que esta vez ha dado como resultado un producto algo peculiar: una vela aromática. La marca italiana ha trabajado con Culti Milano y, apenas unos meses después de lanzar el primer producto conjunto, ahora añaden otro a la colección.

En el primer trabajo realizado entre ambas compañías, la creación fue un difusor de aroma con un diseño exclusivo. Ahora, se trata de una vela cuadrada de 210 gramos. Se presenta en color blanco con un acabado nacarado mate y cuenta con detalles como la serigrafía de los logotipos de las dos empresas en el color Bronzo Zenas de Lamborghini.

Eso sí, aquí lo importante es el aroma de la vela. Al parecer, el objetivo era transmitir energía y emoción, al igual que los superdeportivos italianos. Por esta razón, el olor se caracteriza por una apertura cítrica de pomelo y naranja amarga. Posteriormente, esto se transforma en notas de vetiver y bergamota, para terminar en una mezcla de cedro y sándalo de lo más peculiar.

Vela y dispensador de aroma Lamborghini

Así, tanto el fabricante automovilístico como la empresa de fragancias han creado una vela que pretende diferenciarse de cualquier otra. En definitiva, un producto que se caracterice por un estilo personal y por la máxima exclusividad.

Así que, si estáis interesados, debéis saber que ya os podéis hacer con un ejemplar. Se puede adquirir en las tiendas web de Culti Milano y Lamborghini. Físicamente, puede encontrarse en la tienda de la marca de Sant’Agata Bolognese, así como en las Culti House de la marca de perfumes situadas en Milán, Turín, Roma, Forte dei Marmi, Nápoles y Bari.

Sin duda, es un producto peculiar, y os costará más barato que un Huracán. Por 50 euros podréis haceros con una y, técnicamente, se trata de un producto Lamborghini con todas las de la ley…

Etiquetas: Motor