Recuerda al emblemático Citroën 2CV con estos curiosos accesorios

Camisetas Vive la 2CV

Una forma de recordar a un modelo mítico

Coches clásicos hay muchos, pero el Citroën 2CV es uno de esos que todo el mundo conoce. Durante sus años en el mercado, llegó a formar parte de la vida de mucha gente y, aunque han pasado más de 30 años desde que la última unidad fue fabricada, aún sigue siendo un modelo muy recordado más allá de los aficionados al motor clásico.

Es un coche especial, y por ello, ahora tienes la oportunidad de recordarlo con prendas y accesorios dedicados a este modelo. 69 PIT STOP, tienda online especializada en distintos objetos inspirados en el automovilismo, ha lanzado una colección especial que seguro que te llamará la atención. Se ha realizado en colaboración con el artista francés BOD, quien se ha encargado de la ilustración que se puede ver en estos accesorios, titulada “Vive la 2CV!” y en la que se representa al emblemático modelo de la firma francesa a través de una caricatura.

Con este simpático dibujo, los amantes del Citroën 2CV podréis haceros con un felpudo o una camiseta decorados con esta ilustración. En el primer caso, el felpudo tiene unas dimensiones de 40 x 60 cm y su precio es de 49 €

Felpudo Vive la 2CV

Por otro lado, la camiseta se ofrece en tallas comprendidas entre la S y la 3XL, por lo que cualquiera puede hacerse con una. Se puede adquirir en colores rojo, blanco, azul o negro; así como en una versión tricolor para los más atrevidos. Su precio es de 25 €, aunque es posible comprarlas en conjunto por un precio especial.

Todos estos artículos, junto a muchos otros dedicados a otros modelos, se pueden adquirir en la página web de la tienda. Hay opciones para todos los gustos y elementos para su uso diario que harán las delicias de cualquier aficionado a los coches.