Reserva tu habitación de hotel con un Aston Martin incluido

Aston Martin Waldorf Astoria Beverly Hills
La mejor habitación con vistas. Y la mejor experiencia.

Cuando uno viaja siempre espera encontrar la oferta de alojamiento ideal… algo así como una habitación de hotel con un Aston Martin, por ejemplo, que es lo que ofrece el hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, en Los Ángeles (EEUU).

WTF: Llega el Aston Martin Valkyrie con polvo lunar en la pintura 

Esto no quiere decir que te puedas llevar el Aston Martin como si fueran las toallas un regalo cortesía del hotel de lujo, sino que tienes opción de despertarte por la mañana y pasar el día conduciendo un Aston Martin DB11 o bien un Aston Martin Vanquish S. Dos coches sencillitos, vamos…

Aston Martin Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills (II)

La experiencia ofertada por el hotel se llama ‘Live Aston Martin’ y pretende hacer tu estancia más placentera aún si cabe, pues además de una suite de lujo tendrás opción de disfrutar al volante de dos de los supercoches de Aston Martin... y los más exquisitos. Y a nadie le amarga un dulce…

Además, antes o después de tu paseo en Aston Martin por Beverly Hills, podrás echar un vistazo a la boutique de Aston Martin del hotel, donde encontrarás pequeños ‘souvenirs’ como llaveros, gorras, pósters, maquetas y accesorios de cuero como maletas o fundas para el portátil. 

Aston Martin Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills (III)

Si deseas seguir con tu día de compras, debes saber que el pack ‘Live Aston Martin’ del hotel Astoria incluye también un aparcamiento reservado en el centro comercial 'Westfield Century City'. Porque a nadie le gusta que el de al lado te de con la puerta al abrir su coche. ¿O acaso quieres arruinar con un disgusto tu maravillosa estancia?

Si eres rico o simplemente crees que ha llegado el momento de pegarte un CAPRICHAZO, estás ante tu oportunidad de oro… aunque tendrás que estar alerta porque parece que de momento, todas las fechas hasta finales de marzo están ya reservadas. 

Todo lo que debes saber de Aston Martin