El skate y el automovilismo se unen en colección 'Palace X AMG'

Colección 'Palace X AMG'

Inspirada en el coche de las 24h de Nürburgring

Mercedes-AMG y la compañía de monopatines y ropa Palace han iniciado una colaboración mediante la cual han creado una colección textil, así como el diseño del Mercedes-AMG GT3 del equipo HRT que ha corrido recientemente en las 24 horas de Nürburgring.

Así, la marca de ropa urbana y el fabricante de coches han creado la colección ‘Palace X AMG’, la cual han presentado en la prueba de resistencia. Se trata de diversas prendas que fusionan los estilos de las dos compañías y que también han sido inspiradas en el diseño especial que ha portado el coche del equipo HRT en esta competición.

Para la creación de la línea de ropa, se ha utilizado la misma paleta de colores seleccionada para el coche, con una gran presencia del color naranja y violeta. Además, también se incluye el negro y blanco, de manera que todos estos tonos evoquen “el ambiente de los atardeceres en la sabana india”. 

Asimismo, todas las prendas se han inspirado también en el mundo del automovilismo y la competición. Bajo esta premisa se han creado chaquetas, sudaderas, polos y camisetas. Pero no son los únicos elementos que la conforman, eso sí, ya que también se ofrecen gorras, guantes para conducir o bolsas de piel. No obstante, los elementos que más destacan dentro de los accesorios ofertados son las tablas de snowboard y las ruedas especiales para skate, con un diseño de AMG.

Esta colaboración entre Mercedes-AMG y Palace también ha dado lugar a la campaña “Ger Sehr Fast”, formada por una película en la que se combina el mundo de la competición automovilística y el del skate. Han participado skaters como Rory Milanes, Chewy Cannon, Benny Fairfax y Charlie Birch en su realización.

Sobre la colección de ropa, se pueden adquirir todos los elementos en las tiendas físicas de Palace y también en su página web. Una buena parte de prendas se han agotado con rapidez, por lo que es mejor que no os lo penséis dos veces si os queréis hacer con alguna.