Un reloj de Bell & Ross y Renault F1, subastado por 30.000 euros

Bell & Ross REnault f1

Javier Prieto

Una solidaria iniciativa de Bell & Ross y Renault F1 que merece todo nuestro aplauso

El pasado sábado 11 de noviembre, un reloj de Bell & Ross y Renault F1 alcanzó los 30.000 euros en Only Watch, una subasta benéfica celebrada en Suiza para recaudar fondos contra la distrofia muscular de Duchenne. Se trata del modelo BR-X1 RS17, inspirado en la escudería Renault de Fórmula 1, socia de la firma relojera helvética. Fabricado con los últimos avances tecnológicos y los materiales más innovadores, la pieza del tiempo destaca por su diseño innovador. Posee una caja de carbono protegida con un 'cinturón' de cerámica y caucho, así como un bisel con los colores del Renault R.S.17. La maquinaria es visible a través de un cristal de zafiro gris.

Como detalle especial, el solidario comprador del Bell & Ross BR-X1 RS17 ha sido obsequiado con dos entradas y un pase especial para el próximo GP de Abu Dabi. Además tendrá la oportunidad de conocer a los pilotos de la formación francesa, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg, y recibirá los guantes de este último tras la finalización de la carrera: pocas subastas de coches te dan cosas así.

No queremos despedirnos sin aplaudir esta filantrópica iniciativa de Bell & Ross y Renault F1, ni sin recordar la necesidad de aportar más recursos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.