Tissot T-Touch Connect: un reloj impulsado por energía solar

Javier López

Un reloj de lujo a juego con un garaje de lujo.

Estamos acostumbrados a hablar de coches y del mundo de las cuatro ruedas, pero ¿qué pasa que existen otros complementos también muy interesantes? En este papel entra perfectamente el Tissot T-Touch Connect, un reloj suizo de alto rendimiento que, además de ofrecer calidades excepcionales, funciona con energía solar.

Y es que nunca está de más invertir en un buen reloj para tenerlo a juego con nuestro garaje, y hacer una combinación de lo más exclusiva. Con esta premisa, el Tissot T-Touch Connect entra perfectamente dentro de estas necesidades.

Tissot T-Touch Connect: el reloj que funciona con energía solar

Este reloj es el último capítulo de una saga iniciada en 1999, cuando Tissot lanzó al mercado su primer reloj táctil. Este ha sido concebido en caja de titanio de 47 milímetros de diámetro, y se pone ahora a la venta en España con un total de seis variantes al combinar la caja de titanio satinado con correas de caucho negro o rojo y otra de titanio, además de versiones en titanio PVD negro y oro rosa.

Tissot T-Touch Connect

El cristal de zafiro táctil con tratamiento antirreflejos permite seleccionar las diferentes funciones que aparecen indicadas en la parte exterior de la esfera. En esta se ocultan las células solares que alimentan la batería, la cual puede aguantar hasta seis meses sin recibir luz, aunque este se puede recargar tanto con luz solar como con luz artificial.

Además, nos encontramos con numerosas funciones, tales como barómetro, brújula, registro de actividad, cronógrafo, calendario perpetuo, segundo huso horario, cuenta atrás, alarma, actualización automática en horario de verano/invierno, llamadas telefónicas con identificación y notificaciones del móvil.

Tissot T-Touch Connect

Si queremos hacernos con un Tissot T-Touch Connect será necesario afrontar un desembolso de 980 euros en las versiones con correa de caucho y de 1.080 euros si lleva el brazalete de titanio.

Etiquetas: Relojes