Ve a la playa con los últimos productos de Citroën

Chanclas Citroën Mehari

Todo tipo de objetos para disfrutar de la playa

La boutique de Citroën se actualiza de cara al verano y añade una interesante cantidad de productos para que pasemos estos meses con todo tipo de objetos inspirados en la marca francesa. Una gran variedad de accesorios para la playa que nos hará disfrutar de este tiempo haciendo referencia a modelos míticos de la firma.

Uno de los momentos clave del verano son los viajes y, cuando se realizan por carretera, hay ocasiones en las que es inevitable marearse. Esto puede ser muy incómodo, pero las gafas Seetroën S19 han sido directamente creadas para que podamos leer, ver una película o disfrutar del viaje sin marearnos. Creadas entre la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5, presentan una montura transparente y un degradado con líquido azul que les aporta un estilo inconfundible. Por 99 euros podremos hacernos con ellas.

Asimismo, el calor es otro de los factores a los que tenemos que hacer frente y, aunque a veces puede ser agradable, en ocasiones puede ser peligroso. Una correcta hidratación es esencial y la lata isotérmica Type H Origins nos permitirá conservar bebidas frías o calientes durante cinco horas en un recipiente de 280 ml. Por 14 euros, es un objeto indispensable para el verano.

En cualquier caso, la playa es el destino final de muchos en estos meses y para ello la bolsa 2CV Colección Citroën Origins es perfecta, ya que nos permite llevar todo lo necesario con sus dimensiones de 48x38 cm y un fuelle de 9 cm. Cuesta 17,60 euros, está hecha de tela bayadère y hace una clara referencia al mítico modelo de Citroën.

Junto a esta bolsa podremos hacernos por 14 euros con las chanclas Méhari, en referencia a un modelo con una gran popularidad en zonas costeras. Sus vivos colores representan el espíritu de este clásico modelo y son resistentes al agua y al calor, por lo que le harán frente a todo. Podremos obtenerlas en tallas de la 38 a la 45.

Eso sí, los más pequeños no se quedarán con las manos vacías y esta nueva gama de productos se cierra con el conjunto de 5 moldes de arena que podremos comprar por 8 euros. Representan a distintos modelos de la firma francesa, de los que los pequeños aficionados al motor podrán crear réplicas de arena mientras disfrutan en la orilla de la playa. 

Por lo tanto, la e-Boutique de Citroën trae ahora productos para toda la familia que podremos disfrutar en estos meses. Podréis adquirirlos en la web de la tienda, donde también encontraréis una mayor variedad de objetos de la marca.

Etiquetas: Verano