Pasar al contenido principal

Vídeo: el Land Rover Discovery de Jamie Oliver es... ¡delicioso!

¿Quién quiere una cocina cuando puedes tener esto?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Si tuvieramos que definir el Land Rover Discovery de Jamie Oliver en una palabra... sería delicioso. La división especial SVO de Jaguar Land Rover ha creado la cocina ideal para el popular cocinero y lo ha hecho -¡cómo no!- sobre ruedas. Instagrammers del mundo: si pensabais que las fotos de vuestros desayunos estaban a otro nivel... ¡morid de envidia!

WTF: Este Land Rover Discovery tira de un convoy de carretera de 121 toneladas

El Land Rover Discovery de Jamie Oliver es tan especial que cuenta con numerosos aparatos de cocina, como una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva. ¡Ah! Y el vehículo también batirá mantequilla durante la conducción… para las tostadas. 

Jardín de hierbas aromáticas frescas, asador y cortador de pasta, pantalla de cine extraíble, cajón para especias e incluso una encimera de cocina despegable son otras de sus muchas ingeniosas características de este Land Rover Discovery. ¿Qué? ¿Mola? Desde luego… ¡No diríamos que no a algunos de estos extras en los coches nuevos!

Aquí tienes el primero de los tres vídeos en los que puedes ver cómo se ha creado el Land Rover Discovery de Jamie Oliver… o más bien deberíamos llamarlo la "cocina sobre ruedas de Jamie Oliver". Si quieres disfrutar de toda la serie, echa un vistazo al canal 'Food Tube' en YouTube; aunque te advierto… vas a desear que el equipo de personalización de SVO haga algo así también para ti. 
 

Lecturas recomendadas