Bentley Bentayga Design Series: ¡con un carácter más dinámico!

Bentley Bentayga Design Series
Pequeños toques para seguir evolucionando la imagen estética de este grandullón.

Se llama Bentley Bentayga Design Series y los más envidiosos dirán que apenas tiene cambios. Bueno, en parte tienen razón, pero estos son los pequeños detalles que hacen que un coche como el Bentley Bentayga siga siendo igual de atractivo para sus potenciales y millonarios clientes pese al paso del tiempo. Toques aquí y allá para mejorar su imagen y su atractivo. ¿Lo consiguen?

La verdad es que hay pocos cambios en este Bentley, pero sí son significativos. Se podría decir que este Bentley Bentayga Design Series busca ser el más deportivo de la gama. Sé que suena a tópico, pero es cierto. ¿Por qué? Primero porque está basado en la versión con motor V8, más ligera y con un potencial absolutamente demencial bajo el capó. Sí, el W12 es el más romántico, pero este V8 tiene un carácter más dinámico.

A eso se suman detalles como las gigantescas llantas Mulliner Paragon terminadas en color gris oscuro, con el centro de la llanta siempre en posición vertical y 22 pulgadas, así como el paquete ‘Blackline’ con muchos elementos cromados teñidos a negro. Parrilla, marcos de las puertas, paragolpes: todo está acabado en color negro. Solamente estos dos detalles hacen que su presencia sea mucho más imponente.

Solamente habrá cuatro colores disponibles: negro, azul, blanco y rojo. Estos colores se combinarán en el interior con el nuevo salpicadero bitono y con unas nuevas inserciones de fibra de carbono con un diseño único y especial para este coche en forma de rombo. Detalles innovadores que gustan a la gente que está cansada de todo. Que está cansada, al fin y al cabo, del lujo al más alto nivel.

Bentley Bentayga Design Series

Otro detalle que impresiona es el tapizado de los asientos, con la posibilidad de que el color esté por debajo de la última capa del cuero perforado. Cuesta explicarlo con palabras, mejor echa un vistazo a la foto que dejo bajo estas líneas. Lo dicho, pequeños detalles para satisfacer a los más exigentes. 

En los asientos, bordados, encontramos el nombre de la serie especial: el equipamiento de serie está al más alto nivel, incluyendo el clásico reloj con diamantes incrustados, las alfombrillas más gruesas o los pasos de ruedas iluminados. El objetivo en el interior es crear un ambiente deportivo pero a la vez sofisticado y especial.

Bentley Bentayga Design Series

Como ya te comentaba, el Bentley Bentayga Design Series solamente está disponible con el motor V8 de 549 CV y 770 Nm de fuerza. Una bestia capaz de propulsar a este SUV de lujo de más de dos toneladas, de cero a cien, en apenas 4,4 segundos. También incorpora el diferencial electrónico de serie y cuatro modos de conducción.

Bentley evoluciona uno de sus coches nuevos más populares. Una bestia donde las altas prestaciones y el lujo se combinan magistralmente. Ahora también incluye pequeños detalles especiales, primero en forma de esta edición limitada Bentley Bentayga Design Series, pero que no tengáis dudas que también llegarán al resto de versiones en los próximos meses. Así es cómo se evoluciona un coche así, ¡a base de detalles!