Los 5 todoterreno más lujosos del planeta. ¡Obras de arte!

El lujo ya no queda reservado únicamente a grandes berlinas.

Los todoterreno más lujosos del mundo demuestran que el mundo está cambiando a pasos agigantados. Hoy, en 2017, la gente quiere la máxima versatilidad, coches nuevos que puedan ser buenos tanto sobre el asfalto como fuera de él. El lujo también es eso: poder tener un coche que te sirva en cualquier circunstancia, que pueda pasar de ser una auténtica limusina de lujo a una bestia off-road con apenas tocar un botón.

En la galería podrás ver la lista de los SUV más lujosos del mercado y ya te adelanto que no vas a encontrar todoterrenos baratos, ¿qué esperabas? Hoy en día, si te fijas, prácticamente toda las gamas tradicionales tienen su réplica en el mundo de los SUV y de los todoterreno. Los utilitarios, los compactos, los sedán clásicos de lujo, todos tienen su réplica. Los coches más lujosos como un Bentley o un Maserati no iban a ser menos.

 

Adiós SUV: ¡estos son los todoterreno más eficaces!

 

¿Hasta dónde pueden llegar los todoterreno más lujosos? Pues todo esto no ha hecho nada más que empezar. Hoy te puedo mostrar los todoterreno más lujosos, pero en los próximos años nos espera una auténtica revolución en cuanto a los SUV más deportivos. Los superdeportivos hasta la fecha todavía no tenían su réplica en formato SUV, pero con la llegada del Lamborghini Urus y la del Aston Martin DBX en un futuro cercano, o la del Ferrari SUV de cara a 2020. ¡La cosa va a cambiar mucho!

¡Y en cuanto a los todoterreno más lujosos también habrá novedades muy importantes! Sin duda el que se convertirá en el nuevo rey de los SUV de lujo será el Rolls-Royce Cullinan, que debería llegar el año que viene. Así que te aseguro que esta lista irá cambiando en los próximos años. ¡Qué sean bienvenidos!


 

Lecturas recomendadas