¿Nieve en Nueva York? Un Jeep Wrangler, unos esquís y a disfrutar

¡Qué envidia! La nevada de Nueva York ha dejado imágenes espectaculares, pero yo me quedo con esta: un Jeep Wrangler, unos esquís o una tabla de snowboard y mucha, mucha diversión.

¿Te imaginas poder esquiar en pleno Times Square de Nueva York? Es algo que solo pensarlo, para un esquiador como yo, se me dibuja una sonrisa tonta en la cara. Está claro que la espectacular nevada que tuvo lugar en EEUU la semana pasada dejó imágenes únicas, un caos general e incluso, lamentablemente, algunas víctimas mortales provocadas en accidentes de tráfico. Pero hay gente que se lo ha pasado más que bien,..

Casey Neistat, un conocido youtuber, fue uno de estos. Decidió que semejante nevada en pleno centro de Nueva York no podía quedarse en una mera anécdota y que había que aprovecharla como fuese. Por eso decidió tomar su Jeep, equiparlo con cuatro cadenas de nieve, pillar todo su arsenal de cámaras de vídeo y lanzarse a las calles de la gran manzana con una tabla de snowboard. ¡Qué pasada! Tienes el vídeo a continuación.

Más tarde se sumó un esquiador a la fiesta y la verdad es que se lo pasaron en grande: saltos, algún que otro susto y la admiración y envidia de buena parte de los viandantes que iban encontrando a su paso: pocos se resistieron a sacar el móvil e inmortalizar semejante escenario.

Una nevada de semejante dureza no es normal en la Costa Este, por lo que las imágenes propias de estaciones de esquí se han repartido a lo largo y ancho de la zona afectada por la tormenta. Tirarte por unas escaleras con un tobogán es una cosa, pero recorrer las calles de Nueva York con esquís, es de ser un genio, aunque viendo el vídeo, me da que la Policía de Nueva York no pensó lo mismo…

Esto también te puede interesar:

Vídeo: por qué necesitas un Audi RS4 para pasarlo bien en la nieve

Audi SQ7: un SUV diésel de 440 CV

¿Un SUV de Ferrari? "Antes me pego un tiro"

El Bentley Bentayga pisa la nieve por primera vez

El Maserati Levante ya está aquí

Lecturas recomendadas