La realeza en tu poder: a subasta el Bentley Mulsanne de la Reina

No puede ser más 'british': un Bentley Mulsanne verde y propiedad de la Reina de Inglaterra. ¿Qué más se puede pedir?

Imagina poder tener el Bentley Mulsanne de la Reina de Inglaterra en tu garaje. Hoy puedes. El concesionario Auto Trader ha puesto a subasta uno de los coches que la Reina Isabel II utilizaba a diario entre los años 2012 y 2014. Un coche mucho menos ostentoso que su ‘carroza real’, también obra de Bentley, pero mucho más discreta y utilizable para ir a sus quehaceres cotidianos.

Y es que, si bien en España es una auténtica rareza, en Londres, un Bentley Mulsanne es bastante común: ¡y eso que nuevo roza los 400.000 euros! Este Bentley Mulsanne de la Reina es algo más barato: ha sido anunciado por 250.000 euros, aunque este precio todavía podría aumentar algo. De cualquier manera, es más barato de lo que cuesta en España el Bentley Bentayga, ¡es cómo para pensárselo!

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

Eso sí, hay que reconocer una cosa: el coche es precioso y está en perfecto estado. Como te decía en la entradilla, no puede ser más british. Está pintado en un color verde que le queda realmente bien, combinado con unas llantas ‘de plato’ de 21 pulgadas y acabado pulido. ¡Elegancia pura! El interior está perfectamente combinado con el exterior, luciendo el color verde del exterior en el salpicadero y el volante y el resto terminado en un bonito tono de beige. La madera de nogal, tratada de manera completamente artesanal, recubre muchos elementos del interior, tales como las puertas, salpicadero y demás detalles exquisitos.

En el vídeo que te dejo a continuación lo puedes ver en acción, transportando a Su Majestad:

El motor es otra de las joyas de este Bentley: bajo el capó encontramos el clásico V8 turbo de 6,75 litros con una potencia de 513 CV y 1.020 Nm de par, perfectos para mover con relativa soltura las más de dos toneladas de este coche de superlujo. Lo bueno es que apenas ha recorrido 9.376 km, por lo que se podría considerar un coche ‘semi-nuevo’. Por todo lo comentado anteriormente, me parece una excelente oportunidad para aquellos que no les importe tener un coche con el volante en el lado equivocado: es exclusivo, la combinación de colores es excelente, tiene muy pocos kilómetros y…¡es de la realeza! Un valor añadido que puede ser más que interesante dentro de unos años, cuando quieras deshacerte del Bentley Mulsanne de la Reina, si es que todavía no has terminado de enamorarte de él.

No te lo pierdas:

Signature Touch for Bentley: el móvil más pijo del mundo

El Bentley Bentayga pisa la nieve por primera vez

MSO acudirá a ginebra con un 675 LT y un P1 únicos

Todo lo que necesitas saber del McLaren 570GT

Lotus Evora 410 Sport: tan rápido como un Ferrari F50

Nuevo Porsche 911 R: para los más puristas

Jaguar F-Type SVR: llega a Ginebra a 320 km/h

Opel GT Concept: el futuro de la marca en Ginebra

McLaren 675LT JVCKeenwood: de ciencia ficción