¡Sí! Lamborghini podría lanzar su berlina en 2021

Lamborghini Estoque Concept
Lamborghini habría confirmado una berlina para dentro de unos cuatro años.

No te pierdas: 'Así es el nuevo Lamborghini Urus'

Lamborghini aún sigue de resaca. Hace unos días presentaba el último de sus modelos de producción, un coche diferente a lo que lleva enseñando todos estos años. Se trata del Lamborghini Urus, su primer SUV, y es que aunque la marca coqueteara con el segmento todoterreno en el pasado, este se proclamaba como el primero de su gama SUV. Todo un espectáculo por estética y por capacidades. Pues bien, parece que la compañía estaría pensando en seguir sorprendiendo a todos, y es que Lamborghini habría confirmado una berlina para 2021.

Tras acabar con el proyecto Lamborghini Urus, y estar en este instante pensando únicamente en recoger los frutos de tanto trabajo, la marca podría comenzar con otro proyecto totalmente nuevo que completaría una gama de hasta cuatro modelos diferentes. Realmente, no sería un proyecto del todo nuevo, pues ya hace unos años la compañía estuvo a poco de lanzar el Estoque, una berlina explosiva.

VÍDEO: Destapando al Lamborghini Urus

Si bien, la marca italiana querría aprovecharse de la plataforma MSB que utiliza el grupo para hacer los Porsche Panamera, Audi A8 y Bentley Continental GT. Leyendo estos nombres puedes hacerte una idea del tipo de berlina que querría construir Lamborghini. Un coche reamente exclusivo que apenas tuviera competencia y que pudiera ser rentable para la marca con un bajo volumen de producción y un precio importante.

Federico Foschini, director comercial de la marca italiana, hablaba sobre este futuro modelo. "Debemos ser humildes. El Urus está todavía en fase de preproducción y, aunque el objetivo es duplicar los volúmenes de ventas durante el próximo lustro, tenemos que ganarnos un mayor reconocimiento. Pero, por supuesto, siempre debemos estar creciendo. Si el Urus consigue estos objetivos, entonces hay posibilidades”.