Pasar al contenido principal

Así fue el vueltón (on board) de Alonso en los Libres del WEC en Spa

¡Cómo molaaaa! Mira el paso por Eau Rouge.

Imagen de perfil de Javier Prieto
ALONSO WEC SPA 2018

Alucina con esta vuelta on board de Fernando Alonso en los Libres de las 6 Horas de Spa en el WEC. 

Los dos meses 'locos' de Alonso: 8 citas de F1 y WEC en 9 findes

La cita belga inaugura este finde la Supertemporada 2018/2019 del Campeonato de Resistencia (WEC) en el Circuito de Spa-Francorchamps. Por cierto, si todavía no sabes dónde ver gratis las 6 Horas de Spa o los horarios de las 6 Horas de Spa, aquí van.

 

 

No te pierdas las espectaculares secuencias que muestran al piloto asturiano yendo al límite con su TS050 Hybrid. Marcó la vuelta rápida matinal del jueves con el prototipo de 1.000 caballos del Toyota Gazoo Racing, que compite en la categoría LMP1 de la especialidad.

 

 

Es evidente que a pesar de ser un debutante en la categoría, no se corta ni una miaja a la hora apurar cada uno de los 7.006 metros del mítico autódromo. ¡Qué forma de dar gas y pisar los pianos! Está claro que el que tuvo, retuvo y guardó para la... madurez. ¡Cómo traza a tope Eau Rouge!

Súbete con nosotros al coche número 8 que Alonso comparte con Sébastian Buemi y Kazuki Nakajima, y pasa un buen rato. Recuerda que hoy viernes se disputan los Libres 3 y la clasificación, y el sábado la carrera.

 

 

En el plano puramente deportivo, Fernando Alonso ha brillado el jueves durante las dos primeras sesiones de los Libres. Terminó segundo en la jornada con un crono de 1:56.815, a seis décimas del Toyota (dorsal 7) de Mike Conway, Kobayashi y 'Pechito' López.  Pero antes de eso, y en sus primeras tandas por la mañana, el de Oviedo había sido el más rápido con un crono de 1:58.392.  Brutal.

 

Libres 2 WEC SPA

 

Las 6 Horas de Spa constituyen para Alonso un paso previo a las 24 Horas de Le Mans 2018, su objetivo. La carrera más famosa del mundo forma parte de la Triple Corona del Automovilismo, junto al GP de Mónaco de F1 y las 500 Millas de Indianápolis, que quiere conquistar el ovetense. Suerte.

 

Imagen principal: Toyota Gazoo Racing.

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además