Pasar al contenido principal

Cazado al transformar una línea continua en discontinua en una carretera en Huelva

Este conductor se ha pasado de la 'raya'.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Pinta línea discontinua para girar en Huelva

Ya sabemos que la picaresca española tiene fama mundial. Aquí va un buen ejemplo. El pasado sábado un vecino de 44 años ha sido sorprendido por la Policía Local de Lepe (Huelva) al transformar una línea continua en discontinua en la carretera onubense HU3301.

Cómo recurrir de una multa de tráfico

¿Cómo y por qué lo hizo? Presuntamente pintó de color negro parte de las rayas blancas del pavimento para poder girar en un tramo prohibido de la vía.

Debió pensar que así se ahorraría las posibles multas de tráfico por saltarse con su coche una línea continua... e invadir un carril contrario, claro. Pues, de momento se ha ganado una denuncia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

El sujeto de la 'brocha', que responde a las iniciales de L.L.C. fue cazado en torno a las 11:00 horas del pasado 9 de junio por efectivos del citado cuerpo de seguridad.

 Al comprobar que trabaja en una finca próxima al lugar de los hechos, se sospecha que empleaba ese punto -bastante peligroso- para acceder a la misma. 

Para más 'inri' se da la circunstancia de que hacía una semana que la Diputación Provincial de Huelva había concluido las labores de asfaltado y pintura en esa carretera.

El próximo miércoles 13 de junio, este imprudente tendrá que personarse como investigado en un juicio que se celebra contra él en el Juzgado de Guardia de Ayamonte (Huelva). Amigo, eso de ir por la vida pintando a tu gusto las marcas de la vía pública, además de ser una temeridad, tiene sus consecuencias legales. 

Imagen principal: Twitter @HuelvaYa.

 

Lecturas recomendadas