Cómo ver el GP de Italia de F1 2018: todas las formas para verlo gratis

Vettel GP Bélgica F1 2018

Javier Leceta

Aquí tienes todos los métodos para ver el GP de Italia de F1 2018 que se celebra este fin de semana en el circuito de Monza, tanto gratis como de pago.

Seguramente, dos preguntas rondan ahora mismo tu cabeza: ¿han acabado de verdad las vacaciones? Y ¿cómo puedo ver el GP de Italia de F1 2018 de este fin de semana para evadirme durante unas horas de la cruda realidad?

A lo primero no podemos ofrecerte una solución... Pero a lo segundo, sí. Aquí te ofrecemos varias formas de ver en directo el GP de Italia de F1 2018. Sí, y encima sin necesidad de pagar -salvo que desees hacerlo, que también te decimos cómo-. Bueno, vamos a lo importante:

Ver el GP de Italia de F1 2018 gratis

Seguramente es lo que estáis buscando la mayoría de los lectores que habéis acabado en esta página. La primera de las fórmulas para ver el GP de Italia de F1 2018 gratis es a través de los canales que emiten en abierto la carrera (por ejemplo, RTL). ¿Dónde puedes encontrar estos canales? Pues a través de la antena parabólica de tu comunidad de vecinos o de una que tengas instalada en tu casa (actualmente su precio y el de su instalación es reducido). Es importante que te asegures de que tu antena está enfocada al satélite en el que se encuentra el canal en el que quieres ver gratis el GP de Italia F1 2018. En este enlace están todas las cadenas -y su satélite correspondiente- en las que puede verse la F1 2018.

 

canales f1

 

La segunda opción para ver el GP de Italia de F1 2018 sin pagar requiere de unas ciertas dotes de... diplomacia y peloteo. Nos explicamos, deberás buscar al familiar/amigote enrollado que esté abonado a Movistar (la única plataforma que cuenta con los derechos de la F1 en España este año) para que te preste su contraseña de Yomvi y puedas ver la carrera en tu ordenador, smart tv o dispositivo móvil.

Por último, queremos aclararte que sí, está claro que existen web, canales online, apps que ofrecen de forma ilegal la señal de la carrera. Pero nosotros, por respeto a los derechos de imagen, no podemos facilitarte esta información. Además, en algunos casos también existe el peligro de que tu ordenador acabe infectado por algún virus.

Ver el GP de Italia de F1 2018 pagando

“Poderoso caballero es don dinero”, decía Quevedo. Y tenía toda la razón, porque sin duda la forma más sencilla de ver en directo el GP de Italia de Fórmula 1 2018 es abonándote a Movistar, que como te decíamos unas líneas más arriba es la única plataforma en España que emite este año todas las carreras del Gran Circo. Si ya eres cliente, sólo tienes que contratar la opción 'Motor' por 10 euros

Ver el GP de Italia F1 2018 online: Yomvi

Si te pilla fuera de casa y quieres ver online el GP de Italia F1 2018 puedes hacerlo a través de la plataforma Yomvi de Movistar (disponible para sus abonados). Puedes activarla a través  de la web del operador.

Esperamos que todos estos consejos te permitan ver el GP de Italia F1 2018 que se celebra este fin de semana. Ah, y recuerda, que todos estos métodos también son válidos para ver la Formula 1 2018 íntegra, es decir todas las carreras que restan de la temporada.