Disfruta de las mejores imágenes de los test de pretemporada 2023 de la Fórmula 1

Las mejores imágenes de los test de pretemporada 2023 de Fórmula 1

Los test de pretemporada en Bahréin nos han dejado datos interesantes, pero también imágenes espectaculares. Aquí puedes disfrutarlas.

Los test de pretemporada de la Fórmula 1 ya han terminado y solo queda esperar a la llegada del primer Gran Premio del año. Eso sucederá este mismo fin de semana, pero, para amenizar la espera, aquí van las mejores imágenes de los test de pretemporada 2023 de la Fórmula 1.

Muchas cosas han sucedido durante los tres días de pruebas en Bahréin. En un periodo tan corto de tiempo, las escuderías han tenido que trabajar al máximo para lograr comprender sus nuevos monoplazas y ajustarlos lo mejor posible para poder afrontar los desafíos que traerá el nuevo año. ¿Habrá sido trabajo suficiente? Eso lo veremos pronto, pero la tensión se palpaba en el ambiente.

En los test hemos visto coches muy distintos, escuderías que han sufrido problemas inesperados y otras que han tenido un rendimiento mejor de lo que estaba previsto. Por ejemplo, McLaren y Alpine parecen no haber podido trabajar como les hubiera gustado, mientras que Red Bull ha demostrado un gran nivel y Aston Martin ha empezado a llamar la atención con su baja degradación.

Junto a esto, los coches no han sido lo único que hemos visto en estas jornadas, ya que los pilotos también han acaparado muchas miradas. Algunos han mantenido sus puestos del pasado año, pero también ha habido novedades. Por ejemplo, este año contaremos con novatos de la categoría como Logan Sargeant y Oscar Piastri, así como veremos caras conocidas en otros equipos.

Así, ya hemos podido ver a Fernando Alonso vestido con los colores de Aston Martin, así como a Pierre Gasly con los de Alpine. De la misma forma, Nico Hulkenberg volverá de manera fija a la parrilla, ocupando esta vez el hueco que dejó Mick Schumacher en el equipo Haas.

En definitiva, habrá muchos cambios en esta temporada 2023 y los test han arrojado unos resultados e imágenes interesantes. Así que, disfruta de las fotos, porque muy pronto se apagará el semáforo y se subirá el telón del Gran Circo.

Etiquetas: Motor, Fórmula 1