Fernando Alonso se relaja en California antes del GP de China

Fernando Alonso en California

Javier Prieto

Ya puede tomar fuerzas porque la que espera este finde en China va a ser muy dura.

¿Qué hace Fernando Alonso en California? Pues ante todo relajarse antes de su carrera en China dentro de cuatro días. Y de paso olvidarse de las penosas prestaciones exhibidas por su McLaren MCL32 en el pasado GP de Australia, primera cita del calendario F1 2017.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

En la tierra del cine, el asturiano disfruta de un (relativo) anonimato que le permite, por ejemplo, darse una vuelta por Venice Beach (Los Ángeles) sin ser reconocido. De ese modo parece que el peso de la fama es más liviano.

Además, por aquellos lares el clima y los paisajes son una gozada y los atardeceres junto al Océano Pacífico, casi tan atractivos como marcar una pole.

Por todo esto, cada vez que puede se deja caer por esa zona de Estados Unidos, ya sea en compañía de su novieta o disfrutando con un espectacular McLaren 650S Spider. Por cierto, aquí tienes una muestra de algunos de los coches de Fernando Alonso (sí, los de calle).

Pues que coja fuerzas porque la que se le viene encima este fin de semana en con la cita asiática, va a ser de las gordas. 

Allí, en el Circuito de Shanghái le aguardan dos larguísimas rectas que van a dejar al descubierto todas las vergüenzas de esa tortuga naranja y negra que tiene por monoplaza.

El propio ovetense sabe que en el país del arroz va a tocar sufrir de lo lindo. Miedo nos da que llegue la cita oriental. El que avisa no es traidor.