Horarios del GP de Brasil F1 2017

Anda, búscate una buena excusa para la tarde del sábado y domingo

Imagen de perfil de Javier Prieto
Horarios GP Brasil F1 2017

Para que no pierdas nada de la decimonovena y penúltima cita del calendario de F1, ahí van los horarios del GP de Brasil F1 2017. La competición en el Circuito José Pace (Sao Paulo) se disputará este finde por la tarde, perfecto para acompañarla con una buena merienda. En esa mítica pista casi siempre ocurren cosas interesantes que debes seguir.

Cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Sí, es cierto que Lewis Hamilton llega al país de Ayrton Senna con el título de tetracampeón del mundo logrado en México bajo el brazo. Pero, habrá que comprobar qué tal le ha sentado verse señalado por una supuesta triquiñuela fiscal por la que se habría ahorrado presuntamente el IVA, casi 4 kilazos de euros, de un avión comprado en 2013. Regresando a la pista, la emoción -por llamarlo de algún modo- se centrará en ver si el británico le echa una mano a su compi Valtteri Bottas para que este se acerque al segundo puesto de la general. Actualmente, cuenta con una desventaja de 15 puntos frente a Sebastian Vettel quien tendrá como triste objetivo asegurarse -si es posible- el subcampeonato de pilotos. El de Heppenheim cumple su tercer año sin comerse un rosco en Maranello.

Con una dinámica completamente opuesta, los coches azules pelearán por la cuarta victoria del curso, tras la (segunda) obtenida por Verstappen en el Hermanos Rodríguez. En cuanto a los nuestros, Carlos Sainz querrá seguir cogiendo sensaciones y puntuar con el Renault. Y Fernando Alonso, cuyo McLata parece haber mejorado algo su rendimiento en las últimas carreras, también busca mover el casillero. Otro de los alicientes será la segunda y esperemos que definitiva y no lacrimógena despedida de Felipe Massa ante sus compatriotas. Ya era hora, majo.

Los horarios del GP Brasil F1 2017 arrancan el viernes con los Libres 1 a las 13:00, la 'Qualy' se disputará el sábado de 17:00 a 18:00 y el domingo la carrera será a las 17:00, hora peninsular española. 

Viernes 10 de noviembre:

Libres 1:  13:00 a 14:30 horas.

Libres 2:   17:00 a 18:30 horas.

Sábado 11 de noviembre:

Libres 3:   14:00 a 15:00 horas.

Qualy:      17:00 a 18:00 horas.

Domingo 12 de noviembre:

Carrera:   17:00 (71 vueltas y 305,939 km)

Si después de echar un vistazo a los horarios del GP de Brasil F1 2017, quieres seguir empapándote con temas de la Categoría Reina, mira la galería que aparece debajo de estas líneas. Te molará un montón.

Ilustración portada: Pixabay.

Lecturas recomendadas