Los horarios del GP de Canadá F1 2017

Circuito Gilles Villeneuve

Javier Prieto

¿Qué no puedes ir este finde a la piscina con los amigos? Ay, pillín, ya sabemos por qué.

Para que puedas saber todo lo que se cuece este finde en la séptima prueba del calendario de F1, aquí están los horarios del GP de Canadá F1 2017. Ah, y recuerda que como éste se celebra al otro lado del Atlántico, los entrenamientos libres, la sesión de clasificación y la carrera serán por la tarde, en horario peninsular español. Quizás lo han hecho así para que en nuestro país nos podamos echar la siesta antes de que se enciendan los motores en el Gilles Villeneuve. Por cierto,si todavía no sabes dónde puedes ver la Fórmula 1 gratis o pagando, pincha en este enlace.

La cita norteamericana que cumple este año medio siglo en la Categoría Reina, tiene todo listo para dar la bienvenida al Gran Circo. A Montreal llega Sebastian Vettel como líder con 25 puntos de ventaja tras su última victoria en el Circuito de Mónaco. Tras el alemán, Lewis Hamilton debe reaccionar si no quiere que se le escape el rubito de Ferrari, sobre todo después de un decepcionante séptimo puesto en las calles de Monte Carlo. Ojito con los de Maranello que este año van en serio y los teutones ya no son los gallitos del curso. 

En cuanto a los nuestros, Fernando Alonso, tras su aventura en la Indy500, regresa al tormento de conducir el McLata del que ya no se espera nada. A este respecto, Zak Brawn, jefe de Woking, ha afirmado que se les está acabando la paciencia con los japos y ya no descarta un divorcio con ellos. Y sobre el otro español, Carlos Sainz, quiere seguir sumando puntos y buenas actuaciones para obtener un volante de garantías en un equipo puntero. Y ya por último, nos preguntamos ¿será capaz el pipiolo Lance Stroll de no chocarse ante sus paisanos?

Horarios del GP de Canadá F1 2017


Viernes 9 de junio

16:00 – 17:30 Libres 1

20:00  – 21:30  Libres 2

Sábado 10 de junio

16:00 – 17:00 Libres 3

19:00 – 20:00 Clasificación

Domingo 11 de junio

20:00 Carrera (70 vueltas en las que se completarán 305,27 km)