Los horarios del GP de Mónaco F1 2017

GP Mónaco, glamour a toda velocidad

Javier Prieto

Vettel y Hamilton se jugarán la victoria entre yates y celebrities. ¡Cuánto glamour!

Con los horarios del GP de Mónaco de F1 2017 será imposible que no sigas todo lo que te interese de la sexta parada del calendario de F1. Por cierto, si estás un poco despistado o recién llegado de Marte y no sabes dónde puedes ver la Fórmula 1 gratis o pagando, pincha en el enlace.

Ya sabes que en la tierra de los Grimaldi, los libres siempre se disputan los jueves -los viernes descansan, no sabemos de qué-, mientras que la clasificación tiene lugar el sábado de 14:00 a 15:00, y la carrera el domingo a partir de las 14:00, hora peninsular española.  

Pues, al margen de la competición de yates, deportivos y bellezones, la carrera va a ser otro de los grandes alicientes del finde. Sí es cierto que se echará de menos a Fernando Alonso, puesto que correrá el mismo domingo 28 de mayo las 500 Millas de Indianápolis. Aunque bien pensado, se librará del McLata, suplicio que le corresponderá en esta ocasión al británico Jenson Button. 

Sin embargo, nos espera una prueba emocionante con los dos primeros de la tabla, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, separados por tan solo seis puntos. La igualdad entre ellos es máxima, así lo demuestran las dos victorias conquistadas por cada uno.

Se comenta que la mayor distancia de ejes del Mercedes, algo más torpón y pesadote en el revirado y legendario circuito urbano del Principado, podría favorecer al coche rojo del tetracampeón alemán. Ya veremos. Por detrás de los dos equipos intocables, Red Bull tratará de dar el estirón prestacional que no llega y Force India seguir asombrando con sus grandes resultados. En cuanto a nuestro paisano Carlos Sainz, aspira a meterse entre los diez primeros de nuevo.

Estos son los horarios del GP de Mónaco de F1 2017:

Jueves 25 de mayo

10:00 – 11:30 Libres 1

14:00  – 15:30  Libres 2

Sábado 27 de mayo

11:00 – 12:00 Libres 3

14:00 – 15:00 Clasificación

Domingo 28 de mayo

14:00 Carrera