Los 5 mejores tiempos registrados en el Goodwood Festival of Speed

Vas a flipar. Y lo sabes.

Es muy posible que para ti no exista un circuito más espectacular que Nürburgring... y no te culpamos: el hecho de que todos los fabricantes lo elijan para chulear demostrar que sus coches son rápidos no es por casualidad pero, ¿sabes que hay vida más allá? Hoy te hemos preparado una selección con los mejores tiempos registrados en el Goodwood Festival of Speed a manos de unos cuantos tipos muy locos a bordo de unas máquinas aún más locas. ¿No nos crees? Date una vuelta por la galería superior. Y luego hablamos. 

Probamos un Porsche 911 GT1 en Goodwood. Sí

Conoces el Goodwood Festival of Speed -aquí un repaso a las novedades de su edición 2016 y un poco de historia-, ¿verdad? Se trata de uno de los eventos más importantes del año a nivel mundial donde se reúne lo más granado del universo del automóvil en sus distintas ramas... que incluyen modelos nuevos -como el BMW Serie 8 Concept, que será presentado por primera vez allí al público bretón-, joyas clásicas -aquí un Lotus 24 de 1962 en el circuito inglés- y todo tipo de zumbados aficionados al motor llegados de todos los rincones de Europa. 

¿Te gustaría ir este año? Pues no pierdas tiempo, compra ya tus entradas en su página web oficial... y reserva el próximo fin de semana para pasarlo en grande como se debe: rodeado o rodeada de cepos. ¿Lo tienes todo listo ya? Entonces ve saboreando lo que encontrarás allí con los mejores tiempos de vuelta registrados en el Goodwood Festival of Speed. Te quedarás alucinando. Palabra.