Los mensajes por radio más divertidos del GP de Australia F1 2018

Los mejores mensajes por radio Australia F1 2018

Javier Prieto

Te imaginas quién ha sido una vez más la estrella de estos mensajes, ¿verdad?

Para que empieces de buen rollo y mejor humor tus vacas, escucha los mejores mensajes por radio del GP de Australia F1 2018. Si nos haces caso, te olvidarás del atasco de la Operación Salida de Semana Santa... y de tu jefe.

Aquí tienes cómo ver la Fórmula 1 en directo en 2018

En la cita inaugural del calendario de F1 2018, que le robó Vettel a Hamilton en boxes, saltaron chispas. Todos los pilotos estaba ansiosos por darlo todo en el estreno de la temporada. Y claro, después de tantos meses sin competir, los nervios estaban a flor de piel.

Kimi, el rey de las 'team radio'

Como viene siendo ya una tradición, Kimi Raikkonen ha sido uno de los grandes protas de las comunicaciones más hilarantes. El finlandés, a quien -algunas veces- saludarle por la mañana ya le molestaba, según dijo su ex compi Felipe Massa, es el auténtico experto en esta disciplina. En ocasiones, el sonido del vuelo de una mosca puede ser demasiado irritante para el corredor de Spoo. Y claro, dio todo un recital parlante en el Circuito de Albert Park en Melbourne.

Kmi pide a gritos su volante

En los Libres 1 y 3 echó de menos su pizarra de tiempos y con su sedoso tono de voz espetó: "Otra vez se ha perdido mi tabla. No debería ser muy difícil ponerla en su sitio". Durante la carrera, en la vuelta 23, le echó un buen rapapolvo a su ingeniero que le dijo que apretara: "Primero me dices que voy bien y ahora que vaya más rápido.¿Seb no ha parado en boxes? ¡No me jo*ais con eso! No obstante, hay que reconocer que en esta ocasión el 7 de Ferrari tenía toda la razón. Cómo molan las Raikkonadas!

Hamilton 'El Asombrado'

Tan solo cinco giros después, Lewis Hamilton firmó otro de los  mejores mensajes por radio del GP de Australia F1 2018. Se quedó flipado al comprobar que Vettel salía de boxes por delante de él que a al postre le valió la victoria.

Incrédulo por lo sucedido, el británico preguntó entre cabreado y atónito: ¿Qué ha pasado chicos?¿Por qué no me dijiste que Seb había entrado en boxes?¿Ha sido un error mío durante el safety car? Le contestaron que se había cometido un error de cálculo desde el muro.

Los españoles

Nuestros representantes también tuvieron su cuota de protagonismo. Carlos Sainz sufrió problemas físicos por un mal funcionamiento del sistema de hidratación que casi le hace vomitar:" Tengo mal el estómago y muchas nauseas". A pesar de ello, terminó décimo.

Su amigo Alonso que cuajó una sensacional actuación y terminó quinto, motivó así a su ingeniero al otro lado del auricularHabla un poco más alto que parece que ya estás perdiendo energía y la carrera va a ser muy larga". El colega le contestó: "Estoy corriendo contigo y con mucha energía. Vamos".  

Etiquetas: F1 2018