Pasar al contenido principal

Este es el nuevo coche de empresa de Carlos Sainz

Imagen de perfil de Luis Guisado
Las cosas de ser piloto de Fórmula 1

Escuchar Carlos Sainz es pensar en coches y en velocidad... Y también en una familia de campeones. Al padre no hay que presentarlo, especialmente si has vivido en los años 90, y al hijo... Bueno, al hijo tampoco, ya que su carrera también ha estado muy unida a los monoplazas y hoy en día es piloto de Fórmula 1.

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1

Y eso tiene una parte buena (otra más), y es que sueles tener un coche de compañía bastante decente... según la escudería en la que corras, claro. Si estás en Mercedes o en Ferrari, estás de enhorabuena, lo mismo que en McLaren. Pero piensa en Ricciardo, que corre para Renault y le ponen un Mégane R.S. que no está mal, pero visto lo visto.... en fin.

Las cosas de ser piloto de Fórmula 1

Volviendo al español, en la casa tiene unas buenas perlas que escoger, como el 720S en un color discreto, pinzas de freno naranjas, llantas negras y bien de carbono. Y como parece que de carreras ya va bien servido, no ha optado por añadir el Track Pack.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además