¿Qué esconde este vídeo de Alonso hablando con un campeón de la NASCAR?

Vídeo de McLaren con Alonso y NASCAR

Javier Prieto

Cuando el río suena...

McLaren ha publicado un enigmático vídeo en el que aparece Fernando Alonso hablando por teléfono con Jimmie Johnson, piloto y heptacampeón de la NASCAR. 

Alucina con Lo mejor de Fernando Alonso en la F1

En la filmación no se desvela cuál es el mensaje que se esconde detrás de la misma. Sin embargo, conociendo la hiperactividad deportiva del bicampeón de Fórmula 1, cualquier cosa es posible.

Desde que anunció su retirada del Gran Circo, está explorando nuevas vías profesionales. En ese sentido, si recuerdas, la semana pasada Fernando Alonso realizó un test de la IndyCar para evaluar sus posibilidades de disputar la temporada completa del campeonato estadounidense.

No te pierdas: todos los trucos para ver la Fórmula 1 2018 sin pagar

Uno de sus objetivos confirmados a corto plazo se centra en conquistar la Triple Corona del Automovilismo, para la que solo le resta vencer en las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, Fernando Alonso busca convertirse en el piloto más completo de la historia. Y para ello, debe competir en diversas disciplinas automovilísticas que así lo demuestren. Quizás, detrás del vídeo de McLaren, Alonso y Jimmie Johnson se encuentre un nuevo desafío del español... o alguna sorpresa publicitaria. (Sigue leyendo debajo de la filmación)

 

Teorías de todos los colores

El caso es que los rumores y las interpretaciones sobre el vídeo de Alonso y Jimmie Johnson no han dejado de multiplicarse desde el mismo momento de su difusión. Algunas tesis -perdón por el empleo de este término tan políticamente denostado- insinúan que se trataría del lanzamiento o actualización de un nuevo juego de la NASCAR.

No te pierdas: ver el GP de Singapur F1 2018

Otras voces apuntan que se trataría del anuncio de que Fernando Alonso y Jimmie Johnson compartirán un McLaren en las 24 Horas de Mans. Asimismo, algunos han elucubrado que ambos pilotos intercambiarían sus coches, es decir que  el español se subiría al coche de la NASCAR y el californiano al McLaren MCL33 para alguna exhibición. El impacto de la filmación ha sido tal que incluso la página oficial de Le Mans se ha hecho eco de la misma.

¿Le veremos disputar alguna prueba o realizar un test de la NASCAR? Con el bicampeón de F1, quien afirma encontrarse en el mejor momento de pilotaje y estado de forma de su vida, todo es posible. De momento, habrá que esperar para saber si su horizonte profesional se amplía aún más. El vídeo de Alonso y la NASCAR nos tiene en ascuas.

Imagen portada: Instagram McLaren.

 

Etiquetas: Fernando Alonso